Buenas tardes, hace un mes y medio se me ocurrió comprar la Hisense 65 U7KQ por sus buenas críticas y en qué hora se me ocurrió.Pasado unas tres semanas tuve que ponerme en manos del servicio técnico ya que el Corte Inglés, quien me vendió el teléfono no me cogía nunca el teléfono, siempre decía la locución que me llamarían. Al televisor le salio un mancha más clara circular y la pantalla al poner un patrón gris se veía muy sucia y nada uniforme y encima con la mancha circular, al verlo el servicio técnico dijo que se la llevaban y ya me dirían que podría ser.A la semana llamó al servicio técnico y me dicen que está mal el panel y que esperan respuesta de Hisense para darme un documento para la devolución del importe, que ellos ya han comunicado que la avería es el panel y que puede tardar unos días.
Entretanto me llega un correo de atención al cliente de Hisense que me comunican que ha sido cerrado el caso de mi avería por el servicio técnico y no dicen nada respecto a cambio de televisor o devolución del dinero.
Y así sigo llamando a unos y otros y sin televisor y sin dinero, voy a esperar unos días y si me siguen dando largas iré a consumo a poner reclamación.
Esta es mi experiencia con esta marca, os aconsejo que os alejeis de ella por su baja calidad y mal servicio.
.