Excelente capricho; y como te han recomendado los compis, un gran Sub a un precio muy bueno. Seguro que no te defrauda.
Saludos,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues ya está hecho. Mi capricho de reyes.
Gracias por la ayuda.
Excelente capricho; y como te han recomendado los compis, un gran Sub a un precio muy bueno. Seguro que no te defrauda.
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Probándolo ya. Con el cd de Supertramp - Crime of the Century.
Acompaña muy bien, no es una caja que hace "bum bum" sin más. No sé como lo definiría...¿musical?
El caso es que tenía miedo que se viniera el piso abajo con el típico bum bum, y no (me he comprado las patas anti vibraciones).
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
He sido un fan de toda la vida de Supertramp, tengo toda su colección de discos.... pero vistos (escuchados) con ojos de un aficionado al HiFi, la mayoría de sus discos me suenan hoy bastante "chuchurríos" para decirlo con un poco de humor saleroso. Hay discos mejores para probar un subwoofer como ese SVS y así poder decir: "Menudo pepinaco me he agenciado!"...
Un saludo del Oso
Vaya y yo pensando que ese disco tiene buen sonido jaja
Buena elección como sub, cada vez que veo uno de SVS me tienta más cambiar el de JBL, pero me gustaría que fuese reflex ¿Los hay igualmente en SVS a ese tamaño tan contenido?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia