Añadir SW activo a Parlantes pasivos mediante amplificador.
-
recién llegado
Añadir SW activo a Parlantes pasivos mediante amplificador.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a la comunidad, soy nuevo en esto del audio y quisiera alguna recomendación para un proyecto de audio que tengo, poseo un mini sistema Hifi Philips FW330, y me gustaría agregarle un subwoofer, poseo un subwoofer activo gigaware 2.1 de 16W pero no sirve el centro de control de los altavoces. pensaba en convertirlo a pasivo, para poder comprar un amplificador de sonido 2.1 para poder disfrutar las frecuencias bajas, que tan viable es lo que tengo pensado?
Gigaware2.jpgGigaware.pngPhilips.jpgPhilips1.jpggigawarecontrol.png
-
-
Siempre aprendiendo
Re: Añadir SW activo a Parlantes pasivos mediante amplificador.
El Gigaware no es exactamente un subwoofer, es un woofer que comparten los dos satélites de medios y agudos (que no emiten graves). Es un poco como si tu minicadena tuviese los altavoces de agudos por un lado y el altavoz de graves en una caja aparte.
Con esto te estoy diciendo que no ganarías en graves a un pudiéndolo conectar a tu minicadena (que mirando un poco las conexiones veo que será imposible). Son 16w que tampoco es mucho... Tu minicadena Philips ya entrega 2x15w, así que creo que no notarías muchas diferencias en cuanto a mejora en los graves.
Y respecto de asociarlo a otro aplificador externo y convertir el subwoofera pasivo lo encuentro algo mas bizarro todavía. Si aún conservas los pequeños satélites de agudos del Gigaware, pues casi aprovecha todo el sistema para usarlo como un pequeño sistema de sonido 2.1 asociado a la salida de auriculares del teléfono móvil por ejemplo.
Un saludo del Oso
-
recién llegado