Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Altavoces de techo para los surround

aprendiz
    Registro
    03 jul, 22

Predeterminado Altavoces de techo para los surround

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola compis. Estoy de obras en el salón aislando las paredes y me gustaría poner los altavoces surraun empotrados. Esta tarde hablé con los de estudio 22. Para ver qué me aconsejaban. Me dijeron que porque no ponía para los surraun altavoces redondos de techo que había de la marca klipsch de 6.30 y de 8 que son más baratos que los cuadrados de pared y suenan muy bien. Pero no e visto todavía en ningún foro de España o de américa que los pongan los de techo en la pared. No me cuadran estéticamente mucho pero si van bien no me importaría.algien me podría aconsejar algo.

Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19

Predeterminado Re: Altavoces de techo para los surraun

Sencillamente porque los altavoces empotrables cuadrados ya suelen llevar un premarco para adaptarlo a las paredes de Pladur que no son huecas y suelen estar rellenas de lana de roca. Algunos llevan incluso una caja trasera plastica, de ahí que sean más caros que los redondos.

Los altavoces redondos están diseñados para ir en techos huecos, que hacen de caja de resonancia, pero en una pared si es de ladrillo has de hacer una pequeña caja de resonancia (como cualquier altavoz). Cómo tienes previsto hacer los orificios donde irían ubicados estos altavoces surround?

Un saludo del Oso

aprendiz
    Registro
    03 jul, 22

Perdona Osó esque no esplique todo. Estoy reformando el salón y aislando acústicamente con membrana y lana de roca paredes techos y suelo y poniendo Pladur . De hay que quiera poner los surraun y los atmos empotrados. Porque no sé si te acuerdas de mí soy el que tiene todos los altavoces de torre las vieta.incluso las surraun

Registro
    25 dic, 19

Pues ya que estás puesto en semejante movida, no creo que unos eurillos de más por unos surround cuadrados te vaya a venir la ruina. Estéticamente quedan mejor que los redondos en una pared.
    Y siempre puedes pillar ofertas... ahora mismo en SS tienen los Klipsch DS-160W a 99 euros....

Un saludo del Oso
    Vieta ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 22

Pero cres que ese modelo ira bien.Es que yo creía que solo iban a sonar bien los de color naranja de 8. Los que cuestan 490 euros. Ese modelo que me dices tú son los negros?. Si me dices que van bien me pilló esos

Registro
    25 dic, 19

A ver, depende un poco del resto de altavoces que vayas a poner (no sé si conservas los Vieta)... Es algo que digo siempre: ha de haber un cierto equilibrio cualitativo entre todos los componentes de un equipo, no es muy lógico combinar unos frontales de 3000 euros con unos surround de 100 (o al revés)....

Un saludo del Oso

aprendiz
    Registro
    03 jul, 22

Predeterminado Re: Altavoces de techo para los surround

Cierto Osó tus palabras. Es que en super sonido me an recomendado el rp502s. Bipolar . Pero creo que no son muy recomendable con el dolvi. Me dicen que si tengo el sillón a un metro de la pared. O los empotrados que tú me dijistes que son muy buenos altavoces para el precio que están o los rp502sa. Aunque yo cuando les llame tenía en mente el rp500sa. Que los e visto en vidios americanos que los tienen como surraun. Y en cambio en súper sonido me dicen que ese modelo es para dolvi y que no valen como surraun que además la colocación no sirve para surraun. Yo sé que ese modelo lleva un interruptor que lo puedes poner para dolvi o para surraun. Entonces no entiendo porque me dicen que no.que me valla a los 402s o a los 502s bipolares si saben que no son aconsejables con dolvi.hombre los vieta los sigo teniendo. Pero lo de cambiar los surraun era por no tener tanto armatoste por detrás. Los delanteros boy a seguir manteniendo las torres vieta y probaré el central klipsch que tengo sin estrenar haber que tal suenan con las vieta. Más que nada por qué la torre que tengo como central tengo que tener la TV un poquito alta y la imagen a la vista no queda muy bonito para un salón. Si no pega ni con cola el sonido pues tendré que vender las vieta y comprar unas rp 280 de klipsch para que vallan bien con el central

+ Responder tema