Iniciado por
actpower
A mí tipos como ese y sus declaraciones me hacen huir como la peste. Creo que ni tanto ni tan calvo. Y ese es el problema, obsesionarse tanto con la "perfección" hace que al final no disfrutes. Aunque él diga que sí, en realidad es un cúmulo de frustraciones que no te dejan simplemente darle al play Y YA.
Es como si te vas a un concierto de música y lo que ahí escuchas no tiene nada que ver con el sonido puro y perfecto de la mezcla original de estudio, y te enfurruñas porque "no lo escucho bien". No va de eso, sino de SENSACIONES, de escuchar en VIVO ese grupo, aunque sea IMPERFECTO (y lo es).
Creo que se llega a unos puntos de histerismo rozando la locura. Por eso no me gusta el mundo HiFi lleno de pretenciosos, cables de 10.000€ y palabras engoladas como el que se bebe un vino de 30.000€ y empieza a soltar mil matices de TRAE LA PUTA BOTELLA COÑO, YA LA DISFRUTO YO SIN TANTAS CHORRADAS HIPERFLÁUTICAS.
Sí, todo lo de arriba tiene un gran componente de SARCASMO IRÓNICO pero no deja de ser lo que veo siempre en estas lides...pero oye, yo con mi "paletez" de sistema disfruto como un gorrino, sé que podría sacarle más provecho pero lo que escucho me agrada, y me satisface, y creo que ese es el objetivo.
Compadezco muchísimo al que cambia constantemente altavoces, gráficas, correcciones, en pro de un Nirvana que igual nunca llega porque nunca estará satisfecho. O quizás sí, algún día su cerebro hace CLIC y se da cuenta de cuanto tiempo perdido, todo por ganar, ¿cuanto?. Una minucia. Y perder tantas horas en ganar eso. No tiene sentido, al menos para mí.
Y tampoco se trata de no calibrar y dejar todo hecho mierda. No es eso lo que vengo a defender, sino algo más lógico y humano, imperfecto pero perfecto, tal y como somos. Disfrutar del camino y no del final, para cuando has llegado ya estás agotado y cansado mentalmente.
Pero oye, cada uno que haga lo que quiera. Yo paso de hacer nada a mi equipo, lo siento bien y estoy contento con él. Y de eso es de lo que se trata, al final. Paso de rayarme.