Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos
Estoy intentando conectar un reproductor de cd de una antigua microcadena (yamaha cdx e200) a un receptor yamaha rx v481
Conecto la salida del reproductor de cd a la entrada de a/v del receptor, pero no encuentro en el receptor donde seleccionar esta entrada. He probado todas las opciones posibles, tambien por optico, pero no se que opcion seleccionar en el receptor para escucharla. He mirado el manual y teoricamente está bien conectado. Ya no me quedan en el mando mas botones que probar
A ver si me podeis ayudar, a lo mejor es una tonteria, pero no doy con ella. Llevo toda la tarde haciendo pruebas y no consigo nada
Gracias de antemano
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Si, pero es que no encuentro la entrada en el mando, lo conecto a la entrada av2, pero en el mando en “imput” voy alternando y no sale ninguna entrada con la que seleccionar el reproductor
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
No hay una entrada RCA (IN) marcada como CD o cualquier otra identificación?
Luego debes indicar que esa entrada (fuente) no coja, ni el HDMI, ni óptico ni coaxial digital, sino RCA si es que lo conectas por RCA
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Bueno, encontre la solucio.
Apagar el tv, y ya se escuchaba el reproductor. Se ve que va asociado a la misma entrada. Sorprende que no tenga una entrada dedicada.
Gracias por las contestaciones
Tengo otra consulta, pero abrire otro hilo, pues no tiene nada que ver con este tema