Segunda opción sin duda (Marantz + 707S2), si pudieras añadirle un subwoofer al conjunto y obtener un 2.1 lo agradecerías en el plano musical pero sobre todo en la reproducción de series y películas.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chicos,
actualmente en la tele del salón tengo conectado un home cinema LG 5.1 (https://amzn.eu/d/5B0tyLT) y en otra habitación para escuchar música un Marantz + 2 altavoces B&W 707 S2 (https://www.studio-22.com/b-w-707-s2)
Por problemas de espacio me veo obligado a prescindir de uno de ellos y juntarlo todo en uno. Me aconsejáis conectar tele y música al home cinema LG o tele y música a los B&W?
Saludos!
J
Segunda opción sin duda (Marantz + 707S2), si pudieras añadirle un subwoofer al conjunto y obtener un 2.1 lo agradecerías en el plano musical pero sobre todo en la reproducción de series y películas.
Un saludo.
Proyector: Epson TW-5300
Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
TV: LG OLED C3 77"
Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
Frontales: Kef R7
Central: Kef R2c
Traseros: Q-Acoustic 2010
Atmos: Kef R8a
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Eso es como preguntar ¿que es mejor una mariscada en Arousa? ¿o una hamburguesa del mcdonalds en el poligono?
Última edición por Gromit; 18/01/2024 a las 17:53
Por calidad de sonido, estoy convencido que la segunda opción es la buena. Ahora bien puede que primen otras consideraciones, como el disponer y usar un entorno 5.1 para películas. Ten en cuenta lo que utilices más habitualmente
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
Por mi parte me quedaría con unos altavoces de verdad como son los de la segunda opción aún careciendo del resto de canales. Posteriormente con otros buenos de menor tamaño podrías conjuntar nuevamente el multicanal, pero antes un pequeño sub para reforzar los graves.
O bien usar los del conjunto de LG combinados con los frontales del segundo equipo, siempre sub aparte.
Para mí no hay discusión. Marantz + B&W para cine y música. Aún sin sub.
Muchas gracias chicos! He seguido vuestro consejo y efectivamente el sonido de la tele es mucho más nítido y limpio aunque se echa de menos un subwoofer. Cuál aconsejaríais aunque sea de segunda mano? Presu 200-300
Saludos y gracias
En ese rango, se habla bien del Jamo C912. Yo tengo un Polk Audio HTS12 y estoy muy contento con él. Igual encuentras algo usado por ese precio.