Si el smartv de Telefunken no tiene la aplicación de Movistar, lo mejor es comprar un streamer tipo Amazon Fire o similar, que sí la lleve.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de tener que jubilar una tv Sony kdl32D3000 del año 2008 no porque funcionara mal ,va perfectamente y se ha usado una barbaridad y cero problemas sino porque el sintonizador era 720p aunque el hdmi acepta 1080p y 1080i la tengo guardada porque cin un sintonizador tdt hd creo que serviria todavía.
He pillado esta tv en Makro hoy por 199 euros con el iva . La verdad es que se ve muy bien .Si la ves desde el centro y sentado perfecta pero como la mires de pie , quede más abajo de tu vista o desde los lados , se ve la imagen muy blanca y no es apta para un comedor, cocina o donde la tengas que ver de diferentes ángulos, pero si es para un dormitorio y la puedes tener en el centro y a la altura de los ojos se ve muy bien para el precio que tiene .
No es 4k , pero para ver la tv normal sirve y creo que aún le queda tiempo al hd.
Lo que no sabía es que no se puede descargar la app movistar+ . Tengo otras 2 tv Sony y desconocía que solo Sony, Samsung y LG pueden usar esta app. Sabéis si hay alguna manera de poder descargarla o han sacado algun parche etc..??
Si el smartv de Telefunken no tiene la aplicación de Movistar, lo mejor es comprar un streamer tipo Amazon Fire o similar, que sí la lleve.
Hola y gracias .Ostras ,que es eso??no entiendo nada de lo que hablas. Que es un streamer ?? Te refieres a instalarle otro smart tv tipo usb por ejemplo??
Vale es lo que me imaginaba . Pues ahora estaba mirando en otra habitación que tengo una Thomson 50UE6400 y veo que tiene la app Android tv instalada , aparte es 4k y la compre en 2019 por 270 euros en Mediamark o sea que estaba convencido en que era buena compra la Telefunken pero viendo esta ,no tanto . Aparte se ve mucho mejor desde todos los ángulos.
Buenos días. Una duda .Solo lo quiero para la app movistsr+. El stick puede quedar conectado permanentemente y usar tanto el smart de origen de la tv como este según me convenga ??
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A entonces va conectado al hdmi este apartado. Yo creía que iva en el USB.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Vale entonces estos no son como un stick xiaomi mi tv por ejemplo?? Porque creo que estos Iván en el USB .
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Vale , no lo recordaba. Entonces al aceptar entrada de video hdmi 1080i seguramente se vean. Si lo llego a saber pillo un aparato de estos.
Ok aclarado gracias .