¿Hablas de las cookies?, ¿no te sale la opción de rechazarlas?. Revisa el menú configuración, busca una opción de aceptar publicidad o similar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En la tele nueva cada vez que cambio me aparece un menú para que acepte sobretodo en los de mediaset y solo te dejan esa opción y la otra es no aceptar pero suscribirte. Vaya jeta. Como se hace para que no tengan acceso a que canales ves etc..?? Parece que solo está la opción de aceptar si no te siguen apareciendo siempre ?? Sabéis como va ?? Tendría que aparecer aceptar o rechazar ,pero solo tienes la opción de aceptar o suscribirte .
¿Hablas de las cookies?, ¿no te sale la opción de rechazarlas?. Revisa el menú configuración, busca una opción de aceptar publicidad o similar.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola, si efectivamente las cookies y viene en letra pequeña que se coge información tuya etc... No . Lo único que puedo hacer es quitarlo pero continuamente sale. Hay alguna manera para que dejen de mostrar el mensaje para que te canses y acabes aceptando??
Solo me da 2 opciones o "aceptar" o "no aceptar y suscribirse"
Pero es que no quiero ninguna de las dos opciones.
Lo del tratamiento de datos y cookies también me ha salido y si que sale en esta aceptar ,rechazar o configurar. Botón rojo es rechazar pues vuelves a cambiar y aparece denuevo nonen todas pero en algunas aún dándole al rojo cambias y me ha aparecido
Y lo que digo de antes no ha vuelto a salir y creo que es porque alguien le ha dado a aceptar no estoy seguro que fuera de cookies solo que daba 2 opciones, aceptar o no aceptar pero suscribirte y tiene que ver con algo de cuando conectars por primera vez la tv a la Red WiFi