Recomendación combo DAC y monitores, todo BBB.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Tengo una minicadena Sony,la típica que podías comprar hace 20 años con su pletina de casette, su radio y su cd y de la cual hace años solo aprovecho únicamente sus altavoces y su amplificador para meterle por la entrada de linea que lleva el audio del Pc o un reproductor Fiio X3 como DAC, ya sea para escuchar música en flac o algún juego, todo esto a 1 metro de mis orejas, no necesito más distancia.
Me gustaría prescindir de la minicadena, (la torre me quita mucho espacio en el escritorio y la musica por la entrada de linea no me suena igual de bien que cuando escuchaba los cds),y me pica la curiosidad de comprar algún dac externo, pero ando pez sobre el tema. También podría comprar, si la cosa no se desmadraba alguna pareja de altavoces activos. No sé si el DAC es capaz de leer diréctamente del disco duro, me imagino que aunque lleve un reproductor interno si no lleva algún tipo de display va a ser complicado aclararse con los directorios de los archivos, ya digo que no tengo ni idea. Tengo un Home Cinema en el salón con un buen receptor y dos parejas de altavoces bastante decentes, pero la mayoría del tiempo estoy delante del ordenador y en el salón solo veo películas y series.
¿me podéis hacer alguna recomendación?, o si alguno de vosotros tenéis algo parecido en vuestro ordenador para escuchar música y me lo comentáis. No me importa comprar en el mercado de segunda.
Un saludo.