Hola te refieres a tecnología LCD??, como pones LCG, no se si lo pusiste por error.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
mi proyector Epson EH-TW5650 dejó de funcionar casi sin horas de uso. Fallo del balastro me dice el técnico y no hay recambios a un precio razonable. Así que mi consulta es doble. ¿Merece la pena el arreglo? Y, la otra gran pregunta:
¿Qué proyector me compro ahora? La verdad es que no sé por dónde empezar porque veo proyectores que parecen decentes por 150 euros y otros similares por 1.000. Así que, asumo que estoy totalmente perdido.
Quiero:
Proyector LCG
Salón de 4 metros
Proyecto en el techo
Pared de casi 2 metros
Solemos ver pelis sin iluminación
Busco un proyector de características similares a poder ser más silencioso y tengo un presupuesto de entre 500 y 700 euros.
Por lo del ruido estaba pensando pasarme a proyectores DLP. No sé si merece la pena.
Gracias por ayudarme.
Hola te refieres a tecnología LCD??, como pones LCG, no se si lo pusiste por error.
CASI 20 AÑOS EN EL FORO.
Sí LCD, perdonad. Por mi trabajo uso mucho las otras siglas...
Gracias.
Yo si lo has usado poco y aun así se ha jodido poca confianza me daría el arreglarlo, yo iría por uno nuevo y los DLP son una muy buena opción, yo es el que tengo y estoy mas que encantado, tanto con el que empece un Optoma HD20 y que compre después el UHD51, con ese presupuesto no te será difícil encontrar un buen proyector como el que tenias que diría que es 3D y FullHD.