Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

  1. #1
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,452
    Agradecido
    3943 veces

    Predeterminado Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos.

    Bueno, no se si será algo puntual o a saber, pero acabo de encender el Pc y pulsar el botón de encendido del mando de la pantalla Samsung como S95C comprada el sábado día 4 de noviembre del 2023 y no enciende.

    El led de iluminación se queda parpadeando. He desenchufado según los consejos de Samsung durante poco más de treinta segundos el One Connect en dos ocasiones y nada.

    El producto se compró en El Corte Inglés, lo normal será contactar con ellos antes que a la propia marca ¿Verdad?

    Desde luego se me acabó la ilusión de tener un nuevo producto de Samsung por mucho que luego resulte en alguna memez, estoy por incluso venderla en el momento me hayan solucionado el inconveniente para seguir con LG, seguramente G3.

    Ya me sucedió con un pequeño monitor/tv de 19" usado tan solo en cuatro contadas ocasiones y no más de media hora en cada una. La avería sin más al año de tenerlo fue que la placa de vídeo dejó de funcionar.

    Sinceramente con LG ni un solo problema, traba ni inconveniente con una LED 3D que tuve (LG47LM671S-ZB) comprada en junio del 2012, tampoco con una Nano Cell UHD (LG65SK8500PLA) comprada en septiembre del 2018 e igualmente con una OLED (LG55G16LA) en noviembre del 2021 y de momento idénticos resultados con una segunda OLED comprada en noviembre del 2022 (LG48C26LA).

    Ya puede ser impresionante el QD-OLED como RGB puro, pero para un producto de 2.999 euros sin llegar a los tres meses de tiempo y un uso moderado como que paso olímpicamente del mismo.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,781
    Agradecido
    57034 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    No desesperes hombre, en todas las marcas pasan cosas así.
    Imagino no puedes acceder a ningún menú al no endender.

    Desenchufa más tiempo y desconecta HDMI y todo lo que tenga incluido Ethernet si tiene cable ... y la antena.

    Y prueba en 10 - 15 minutos a ver si enciende.
    Mejor tira de SAMSUNG, ECI ya no se si se cuida de reemplazo
    alba2000 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,452
    Agradecido
    3943 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No desesperes hombre, en todas las marcas pasan cosas así.
    Imagino no puedes acceder a ningún menú al no endender.

    Desenchufa más tiempo y desconecta HDMI y todo lo que tenga incluido Ethernet si tiene cable ... y la antena.

    Y prueba en 10 - 15 minutos a ver si enciende.
    Mejor tira de SAMSUNG, ECI ya no se si se cuida de reemplazo
    Gracias Manolo, entiendo que puede salir algún producto defectuoso o con alguna tonteria, pero da bastante rabia el elegirlo ilusionándose uno para que en breve tiempo pasen cosas similares.

    El cable RF no lo tengo conectado y por Internet vía inalámbrica a falta de los HDMI, que ya ni la toco al venir mañana un técnico para supuestamente llevarse el panel y el módulo de la electrónica según me ha comentado al llamarme esta misma tarde.

    Desde El Corte Inglés al haberme presentado para comentarles lo sucedido uno de los comerciales me ha facilitado el número de la casa, no he podido resistirme a llamar desde mi domicilio haciéndolo desde allí mismo.

    La persona que me ha atendido desde luego muy amablemente me ha pedido los datos y la descripción de lo sucedido, poniéndose en menos de media hora en contacto conmigo un técnico.

    De momento el servicio técnico para contactar ha sido rapidísimo, ya os contaré mañana cómo sigue el tema. Esta persona vendrá sobre las 11:00/11:30 horas de la mañana, a ver qué me dice.

    Un saludo.

  4. #4
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    866
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Entiendo y comparto tu frustración pero como comenta Manuel, estas cosas pasan en todas las marcas. Yo tengo unos cuantos modelos de Samsung, si bien es cierto que no de esas pulgadas, y hasta la fecha no me han dado más problemas que los propios del modelo, quiero decir, sistema android poco práctico, respuesta lenta al mando,... Pero funcionando como el primer día.
    Seguro que lo solucionas más pronto que tarde. Ya nos vas contando.
    Saludos,
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  5. #5
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    484
    Agradecido
    384 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Las teles de ahora ya no tienen la fiabilidad de antaño. Yo mi tele actual en cuanto vaya a hacer los tres años de garantía la vendo e invierto en otra nueva. Intento comprar en oferta lo más barato que pueda para después asumir la menor pérdida posible, y una vez alcanzado o cerca de alcanzar el periodo vigente legal de garantía de tres años la liquido, la vendo, y a otra cosa, tele nueva. No corro riesgos y siempre estoy actualizado a la última
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,452
    Agradecido
    3943 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Las teles de ahora ya no tienen la fiabilidad de antaño. Yo mi tele actual en cuanto vaya a hacer los tres años de garantía la vendo e invierto en otra nueva. Intento comprar en oferta lo más barato que pueda para después asumir la menor pérdida posible, y una vez alcanzado o cerca de alcanzar el periodo vigente legal de garantía de tres años la liquido, la vendo, y a otra cosa, tele nueva. No corro riesgos y siempre estoy actualizado a la última
    La verdad Spectro es que yo he cambiado de pantallas por modernizar en muchos aspectos una con otra. Pasé de LED a LED con nano células, de 1080p a 4K con todo lo actual, luego de ambas LED a OLED con lo que el cambio ha sido también bastante notable aunque ya en menor medida por tener anteriormente Dolby Vision y DTS entre otras cosas.

    Esta última por haber tenido la oportunidad de vender la Nano Cell teniendo un tanto para una QD-OLED, una mejora sobre el WOLED según leo queriendo nuevamente cambiar en cuanto haya otro cambio realmente sustancial como tecnología.

    Por mi parte si me encuentro a gusto con el producto suelo mantenerlo bastante tiempo.

    Bueno, pues sobre las 12:00 de la mañana ha venido el técnico con un chaval joven seguramente para llevarse la pantalla, pero antes ha procedido a encender resultando en lo mismo que me sucedió; led parpadeante con lo que desconecta mi One Connect para probar uno nuevo que trajeron junto a un nuevo cable transparente.

    Enciende y ¡funciona! así que queda descartada la propia pantalla. Acto seguido vuelve a desconectar su módulo para conectar el mío con su cable e igualmente funciona.

    Posteriormente con su módulo de nuevo y mi cable e igualmente da señal. A partir de ahí accede al menú de servicio viendo tal retahíla de datos técnicos que vamos, cualquiera entiende cada línea que aparece en pantalla.

    Según me ha dicho podría haber entrado en protección y al desconectar y conectar totalmente volvió a activarse, pero es cuando se percata de algunos errores que aparecen con mi módulo, así que, decide tras varias pruebas de más llevárselo para seguramente según sus palabras cambiar la placa interna.

    Ahora, lo más seguro que para la semana que viene aunque me ha dado la posibilidad de poderlo recibir a finales de semana.

    Veremos qué recibo y cómo actúa la pantalla tras el cambio, reparación o a saber qué llevan a cabo.

  7. #7
    honorable Avatar de David BCN
    Registro
    07 feb, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    866
    Agradecido
    1869 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Yo ya he leído varios reportes de fallos en el One Connect...

    Parece que da más problemas que alegrías ese invento. Lo bueno es que si reside ahí el problema, la solución es bien sencilla, ya que llega el servicio técnico, lo cambia por otro y listo.

    Estas cosas pasan en todas las marcas, lo importante es como responde cada una.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    SALA 5.4.4
    -Frontales: 2 X JBL HDI-3600
    -Central: JBL HDI-4500
    -Surrounds: 2 X JBL HDI-1600 + FS
    -Heights: 4 X Monitor Audio Radius 90HD
    -Subwofers: 4 X 12" JBL HDI-1200P
    AV: Anthem MRX 1140
    Etapas: 3 X Anthem MCA GEN 2 (525 + 2 X 325)
    TV: 98" TCL C735 + Calibración profesional con sonda
    Reproductores: Oppo UDP-203 "Upgraded" y Nvidia Shield TV PRO
    Red: NAS Synology DS923+ (80TB)

    HISTORIA DE MIS SALAS NO DEDICADAS
    PROYECTO DE MI SALA DEDICADA

  8. #8
    especialista
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    2,614
    Agradecido
    2083 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    no había leído este hilo, bully. a ver si te lo hacen rápido y queda bien.
    un saludo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  9. #9
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,452
    Agradecido
    3943 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Cita Iniciado por David BCN Ver mensaje
    Yo ya he leído varios reportes de fallos en el One Connect...

    Parece que da más problemas que alegrías ese invento. Lo bueno es que si reside ahí el problema, la solución es bien sencilla, ya que llega el servicio técnico, lo cambia por otro y listo.

    Estas cosas pasan en todas las marcas, lo importante es como responde cada una.
    Claro David, suele pasar en todas las marcas, pero como experiencia no he tenido por mi parte ningún problema en otros televisores salvo con Samsung en dos ocasiones, y eso me hace dudar.

    El servicio técnico lo cambia y de momento la respuesta ha sido rápida, pero ¿Y si tras pasar la garantía retorna de nuevo el fallo?

  10. #10
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,452
    Agradecido
    3943 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Cita Iniciado por pat12 Ver mensaje
    no había leído este hilo, bully. a ver si te lo hacen rápido y queda bien.
    un saludo.
    Eso espero querido compañero. Gracias e igualmente un afectuoso saludo.

  11. #11
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    484
    Agradecido
    384 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Lo del OCB no parece que lo vayan a solucionar. Eso tiene toda la pinta de que el que haya comprado esa tele con ese problema se lo va a tener que comer. Ojalá me equivoque, pero como digo tiene toda la mala pinta de que no se va a solucionar. Lo siento por los que hayan comprado ese modelo de TV… pero es lo que hay. Mejor asumir la realidad que autoengañarse con la esperanza de una solución que probablemente nunca llegue a producirse.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,781
    Agradecido
    57034 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Veo que la pusiste en venta.
    Pienso que te estás precipitando.
    pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,452
    Agradecido
    3943 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Veo que la pusiste en venta.
    Pienso que te estás precipitando.
    Hola Manolo. Puede que me precipite, o puede que no, de momento sigo con ella la mar de contento, pero tras recibir el One Connect (desde que se lo llevaron el martes recibiéndolo el viernes de la siguiente semana) el domingo se me ocurrió reemplazarlo fuera del Pc por no tener que desconectar nada, al retirarlo por algún cambio de componentes como una gráfica más potente o ampliación de algún HDD, pues sin más al volverlo a conectar ¡otra vez con el mismo inconveniente, sin encender!

    Afortunadamente tras leer las posibles soluciones de los compañeros al desconectarlo enteramente de nuevo y pasar a enchufar el cable de corriente escuchando un relé, terminando de conectar de nuevo lo que tengo me dio señal y desde entonces cero problemas, pero me surge entonces la duda de si se ha cambiado o no la fuente de alimentación según me dijeron.

    Lo que también me da a entender por mi parte el estar supeditado a no desconectarlo jamás. Como comprenderás si falla tras los tres años pues a ver cómo me quedo, lo que me da por pensar que si sucediera o tras un tiempo sin fallos con cierta duda permanente en la cabeza.

    Desde luego esta marca no me la replantearé elegir, al menos de momento.

  14. #14
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,452
    Agradecido
    3943 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Lo del OCB no parece que lo vayan a solucionar. Eso tiene toda la pinta de que el que haya comprado esa tele con ese problema se lo va a tener que comer. Ojalá me equivoque, pero como digo tiene toda la mala pinta de que no se va a solucionar. Lo siento por los que hayan comprado ese modelo de TV… pero es lo que hay. Mejor asumir la realidad que autoengañarse con la esperanza de una solución que probablemente nunca llegue a producirse.
    Ya, es lo que hay y no le doy más vueltas salvo alguna incertidumbre que otra que me surge en base a lo que le he contastado a Manolo.

    Antes del problema desaparecieron los pantallazos, tras el mismo una vez recibido el módulo siguen sin aparecer, aparte de lograr conectar uno de los ordenadores a la pantalla de tv y al proyector.

    Espero que siga dándome satisfacciones frente a resultados paupérrimos.

    Saludos, chicos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Televisión LG se queda sin imagen tras varias horas.
    Por mamel en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2021, 21:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2014, 13:05
  3. Hdmi de la marca Hq - Que opinion teneis sobre esta marca ?
    Por rrs en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2012, 00:42
  4. Ultimo paso tras estar ya decidido
    Por Cuatrerox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 16/05/2011, 15:13
  5. ¿Bajara el precio de Samsung y LG tras esta noticia?
    Por nismo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2010, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins