Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    6,007
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Hola amigos.

    Bueno, no se si será algo puntual o a saber, pero acabo de encender el Pc y pulsar el botón de encendido del mando de la pantalla Samsung como S95C comprada el sábado día 4 de noviembre del 2023 y no enciende.

    El led de iluminación se queda parpadeando. He desenchufado según los consejos de Samsung durante poco más de treinta segundos el One Connect en dos ocasiones y nada.

    El producto se compró en El Corte Inglés, lo normal será contactar con ellos antes que a la propia marca ¿Verdad?

    Desde luego se me acabó la ilusión de tener un nuevo producto de Samsung por mucho que luego resulte en alguna memez, estoy por incluso venderla en el momento me hayan solucionado el inconveniente para seguir con LG, seguramente G3.

    Ya me sucedió con un pequeño monitor/tv de 19" usado tan solo en cuatro contadas ocasiones y no más de media hora en cada una. La avería sin más al año de tenerlo fue que la placa de vídeo dejó de funcionar.

    Sinceramente con LG ni un solo problema, traba ni inconveniente con una LED 3D que tuve (LG47LM671S-ZB) comprada en junio del 2012, tampoco con una Nano Cell UHD (LG65SK8500PLA) comprada en septiembre del 2018 e igualmente con una OLED (LG55G16LA) en noviembre del 2021 y de momento idénticos resultados con una segunda OLED comprada en noviembre del 2022 (LG48C26LA).

    Ya puede ser impresionante el QD-OLED como RGB puro, pero para un producto de 2.999 euros sin llegar a los tres meses de tiempo y un uso moderado como que paso olímpicamente del mismo.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,824
    Agradecido
    58688 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    No desesperes hombre, en todas las marcas pasan cosas así.
    Imagino no puedes acceder a ningún menú al no endender.

    Desenchufa más tiempo y desconecta HDMI y todo lo que tenga incluido Ethernet si tiene cable ... y la antena.

    Y prueba en 10 - 15 minutos a ver si enciende.
    Mejor tira de SAMSUNG, ECI ya no se si se cuida de reemplazo
    alba2000 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    6,007
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No desesperes hombre, en todas las marcas pasan cosas así.
    Imagino no puedes acceder a ningún menú al no endender.

    Desenchufa más tiempo y desconecta HDMI y todo lo que tenga incluido Ethernet si tiene cable ... y la antena.

    Y prueba en 10 - 15 minutos a ver si enciende.
    Mejor tira de SAMSUNG, ECI ya no se si se cuida de reemplazo
    Gracias Manolo, entiendo que puede salir algún producto defectuoso o con alguna tonteria, pero da bastante rabia el elegirlo ilusionándose uno para que en breve tiempo pasen cosas similares.

    El cable RF no lo tengo conectado y por Internet vía inalámbrica a falta de los HDMI, que ya ni la toco al venir mañana un técnico para supuestamente llevarse el panel y el módulo de la electrónica según me ha comentado al llamarme esta misma tarde.

    Desde El Corte Inglés al haberme presentado para comentarles lo sucedido uno de los comerciales me ha facilitado el número de la casa, no he podido resistirme a llamar desde mi domicilio haciéndolo desde allí mismo.

    La persona que me ha atendido desde luego muy amablemente me ha pedido los datos y la descripción de lo sucedido, poniéndose en menos de media hora en contacto conmigo un técnico.

    De momento el servicio técnico para contactar ha sido rapidísimo, ya os contaré mañana cómo sigue el tema. Esta persona vendrá sobre las 11:00/11:30 horas de la mañana, a ver qué me dice.

    Un saludo.

  4. #4
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    924
    Agradecido
    808 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Entiendo y comparto tu frustración pero como comenta Manuel, estas cosas pasan en todas las marcas. Yo tengo unos cuantos modelos de Samsung, si bien es cierto que no de esas pulgadas, y hasta la fecha no me han dado más problemas que los propios del modelo, quiero decir, sistema android poco práctico, respuesta lenta al mando,... Pero funcionando como el primer día.
    Seguro que lo solucionas más pronto que tarde. Ya nos vas contando.
    Saludos,
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Salón: LG OLED65G46LS + Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Subwoofer SVS PB1000 + Altavoces Atmos Monitor Audio Bronze AMS 6G + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  5. #5
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    485
    Agradecido
    385 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Las teles de ahora ya no tienen la fiabilidad de antaño. Yo mi tele actual en cuanto vaya a hacer los tres años de garantía la vendo e invierto en otra nueva. Intento comprar en oferta lo más barato que pueda para después asumir la menor pérdida posible, y una vez alcanzado o cerca de alcanzar el periodo vigente legal de garantía de tres años la liquido, la vendo, y a otra cosa, tele nueva. No corro riesgos y siempre estoy actualizado a la última
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    6,007
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Las teles de ahora ya no tienen la fiabilidad de antaño. Yo mi tele actual en cuanto vaya a hacer los tres años de garantía la vendo e invierto en otra nueva. Intento comprar en oferta lo más barato que pueda para después asumir la menor pérdida posible, y una vez alcanzado o cerca de alcanzar el periodo vigente legal de garantía de tres años la liquido, la vendo, y a otra cosa, tele nueva. No corro riesgos y siempre estoy actualizado a la última
    La verdad Spectro es que yo he cambiado de pantallas por modernizar en muchos aspectos una con otra. Pasé de LED a LED con nano células, de 1080p a 4K con todo lo actual, luego de ambas LED a OLED con lo que el cambio ha sido también bastante notable aunque ya en menor medida por tener anteriormente Dolby Vision y DTS entre otras cosas.

    Esta última por haber tenido la oportunidad de vender la Nano Cell teniendo un tanto para una QD-OLED, una mejora sobre el WOLED según leo queriendo nuevamente cambiar en cuanto haya otro cambio realmente sustancial como tecnología.

    Por mi parte si me encuentro a gusto con el producto suelo mantenerlo bastante tiempo.

    Bueno, pues sobre las 12:00 de la mañana ha venido el técnico con un chaval joven seguramente para llevarse la pantalla, pero antes ha procedido a encender resultando en lo mismo que me sucedió; led parpadeante con lo que desconecta mi One Connect para probar uno nuevo que trajeron junto a un nuevo cable transparente.

    Enciende y ¡funciona! así que queda descartada la propia pantalla. Acto seguido vuelve a desconectar su módulo para conectar el mío con su cable e igualmente funciona.

    Posteriormente con su módulo de nuevo y mi cable e igualmente da señal. A partir de ahí accede al menú de servicio viendo tal retahíla de datos técnicos que vamos, cualquiera entiende cada línea que aparece en pantalla.

    Según me ha dicho podría haber entrado en protección y al desconectar y conectar totalmente volvió a activarse, pero es cuando se percata de algunos errores que aparecen con mi módulo, así que, decide tras varias pruebas de más llevárselo para seguramente según sus palabras cambiar la placa interna.

    Ahora, lo más seguro que para la semana que viene aunque me ha dado la posibilidad de poderlo recibir a finales de semana.

    Veremos qué recibo y cómo actúa la pantalla tras el cambio, reparación o a saber qué llevan a cabo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Televisión LG se queda sin imagen tras varias horas.
    Por mamel en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2021, 20:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2014, 12:05
  3. Hdmi de la marca Hq - Que opinion teneis sobre esta marca ?
    Por rrs en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2012, 23:42
  4. Ultimo paso tras estar ya decidido
    Por Cuatrerox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 16/05/2011, 14:13
  5. ¿Bajara el precio de Samsung y LG tras esta noticia?
    Por nismo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2010, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins