busca en los menús,"acerca del televisor" o algo parecido,a ver qué pone.
edito:acabo de mirar en mi panasonic,que es de 2019,y tienes que ir a red,nombre de la tv.
imagino que seguirá siendo parecido en tu modelo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, esta mañana he recibido mi televisor y hay algunas cosas que me hacen dudar si es el que realmente pedí por la web. Yo compré el Panasonic TX-55MX710E, en la caja del que he recibido pone Panasonic MX 700 y luego lleva pegatinas donde sí que pone MX710E.
-En las características de compra me indicaba Tecnología del panel LED, pero cuando entro en información de la tele me pone TV LCD.
-En las características me dice HDMI 2.1, pero cuando accedo a la configuración, en entradas me permite seleccionar “Versión EDID HDMI”: EDID1.4, EDID2.0, EDID automático (que es donde lo tengo), no veo nada de 2.1.
-En las reviews he visto que en algunas cajas aparece el texto 120hz, y en la que me ha llegado no aparece esta información en la caja y no lo veo en el menú.
¿Panasonic TX-55MX710E es exactamente el mismo televisor que el Panasonic MX700?
Muchas Gracias.
busca en los menús,"acerca del televisor" o algo parecido,a ver qué pone.
edito:acabo de mirar en mi panasonic,que es de 2019,y tienes que ir a red,nombre de la tv.
imagino que seguirá siendo parecido en tu modelo.
Última edición por pat12; 30/01/2024 a las 17:04
He rebuscado y no veo que haya diferencias entre ambos, diría que es el mismo con alguna posible diferencia en el diseño o distinta zona de distribución, al menos en Panasonic no distinguen especs por separado.
-LCD es la tecnología, una pantalla de cristal líquido retroiluminada, inicialmente, por tubos fluorescentes y su evolución llevó hasta utilizar diodos led como fuente de luz. Así que todos las pantallas LED son LCD pero no todas las LCD son LED.
-EDID (Extended Display Identification Data) es el standar de la industria AV para comunicar la pantalla con una fuente externa, identifica datos como tamaño, formato, resolución, frecuencia, espacio color ... y que internamente ambos modifiquen su propia configuranción para obtener los mejores resultados y no tengamos que hacerlo los propios usuarios (realmente sería complicado), la versión actual es la 2.0 Los hdmi 2.1 trabajan con el standar EDID 2.0 pero han mejorado la velocidad de transferencia de datos para trabajar con resoluciones y frecuencias de actualización más altas. Así que tranquilo, tienes hdmi 2.1
- Los textos exteriores de los embalajes pueden cambiar según paises, la MX710E tiene una tasa de refresco de 1400Hz RMR (Real Motion Rate), obviamente conseguido gracias al interpolador.
Última edición por navone; 30/01/2024 a las 23:14
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones, me quedo tranquilo y por las clases a coste cero.