Una pregunta para todos antes de nada, ¿y esto?:
https://www.amazon.de/SVS-SB-1000-Su...0338847&sr=8-3
Aunque tenga gastos de envio si me decis que es al que hay que ir a por el...me lanzo a por ello y punto
Como ves el primer lo vende supersonido y es la tienda que trato de evitar y el polk 12 es el que estoy buscando y el studio 22 esta por 450 asi que a ver que me dicen en la mia y sino lo pillo ahí del tiron…
Ninguno de los enlaces me funciona pone que la pagina no existe supongo que ya los habran vendido todos…a demás me da un poco de vértigo gastar tanto de segunda mano sin garantia de ningún tipo… pero gracias
Eso estoy haciendo: me voy a altavoz , configuración y me salen las fotos que te pongo…. Supongo que si detecta bien los frontales no me importa que salgan el resto que no tengo… no debería afectar para mal…digo yo
Eso es, si
Musica no escucho y si veo que incluso en cine empequeñece el sonido pero asi no tengo que andar pensando que tipo de escena queda mejor con cada cosa porque no lo tengo claro… es decir y como comentaba antes:
Siempre he usado en mi anterior Yamaha el Enhancer y punto pero luego el roleplaying game me sonaba mas separado todo y mas realista y no todo junto como con la anterior opción…
Supongo que tendre que experimentar
Porque en mi proyector, por ejemplo, todo se me mejor con imagen en RPG aunque estes jugando a otra cosa…supongo que aquí habrá uno universal que vaya bien…