Regístrate para eliminar esta publicidad
No me refiero a esas configuraciones, que están para ajustar la respuesta en sala, pero que como bien dices hay que medir previamente para saber que frecuencias hay que tocar con las bandas de ecualización que incluyen.
Me refiero a las varias "curvas de ecualización preestablecidas" que incluyen ambos subwoofers, en el caso del XTZ son tres ecualizaciones:
"Con los ecualizadores ajustables en la parte posterior del subwoofer, el sonido del 12.17 EDGE se puede adaptar perfectamente a sus necesidades y a su habitación. Mientras que el EQ “REF” proporciona máxima profundidad en los graves, “EQ1” corta las frecuencias más profundas para adaptar el sonido a salas más pequeñas con alta ganancia de sala. “EQ2” eleva el bombo para lograr unos graves más contundentes. Para ajustar aún más el sonido, el subwoofer ofrece un ecualizador paramétrico que se puede configurar entre 30 Hz y 120 Hz y alterar el SPL de - 9 dB a + 9 dB. Además, el subwoofer puede funcionar en modo sellado utilizando los conectores suministrados para los tubos Bass Reflex. Los enchufes también ofrecen varias combinaciones para ajustar perfectamente el sonido a tus deseos."
Colocando EQ1 se adapta la curva del sonido a salas con alta ganancia, y solo hay que tocar un conmutador, no hay que hacer nada mas.
Me consta que SVS se puede hacer exactamente lo mismo, es mas, en estos "Pro" se puede elegir el tamaño de la sala, para adaptar todavía con mayor precisión, la curva automática que aplica.
Un abrazo.
Proyector: Epson TW-5300
Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
TV: LG OLED C3 77"
Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
Frontales: Kef R7
Central: Kef R2c
Traseros: Q-Acoustic 2010
Atmos: Kef R8a
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Bueno gente. Me han llamado de la tienda que me consiguen un svs1000 pro y más barato incluso que lo esperado. Así que no iban de farol.No pienso hacer preguntas. Gracias por vuestra ayuda. Si se ve que este hilo ya molesta por la duración entro en el específico de Yamaha o de SVS (si existe) para no incordiar a los de aquí. De nuevo. Agradecido, sin vosotros no hubiera descubierto ni configurado todo esto ni en sueños. Saludos