No. De rebote, que es cómo están puestos encima de los fromtales ni de coña.
Yo los tengo así:
fotos para mandar
Regístrate para eliminar esta publicidad
No. De rebote, que es cómo están puestos encima de los fromtales ni de coña.
Yo los tengo así:
fotos para mandar
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hay varios fabricantes que hacen de este tipo inclinados.
Yo si algún día pongo alguno sería así
https://www.madridhifi.com/crm/docum...teco-Black.jpg
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Si es en pared mejor 2 frontales. Sólo se ponen los traseros si se amplia a 4. To los tengo los segundos laterales por tener el sofá pegado a la pared. También de esta forma cumplo las recomendaciones de Auro 3D donde hay que colocarlos en línea con los surrounds que los tengo on wall.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
vale, Entiendo que todo esto que me cuentas es porque tienes un receptor con mas salidas que el que me voy a pillar yo. 5.1.4 y no 5.1.2 que es lo que puede conseguir el yamaha...¿verdad?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
creo que como digo no voy a ser capaz de apreciar en toda su intensidad la calidad del que voy a pillar, como para irme mas lejos ...si le pongo dos delanteros con el tiempo creo que voy a rizar el rizo en salto de lo que tengo a lo nuevo, pero a base de insistir voy aprendiendo conceptos...
en cuanto tenga un rato libre del curro vuelvo a la tienda para darles la señal y que me lo traigan todo... luego toca esperar... una semana me han dicho... veremos si luego cumplen pero la verdad es que es capricho, no tengo prisa real...
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
No creo que me vaya a aficionar, amigo. No tengo talento ni oido para ello y sobre todo, me da una pereza brutal andar cambiado, vendiendo y buscando cosas nuevas: razon por la que tengo consolas en vez de PC para tenerlo todo atado desde que sale un juego y no andar dando vueltas de los requisitos minimos o que es lo tengo que andar cambiando para hacerlo funcionar
Por eso el equipo que tengo lo voy a dar para un conocido y no me voy a molestar a venderlo por migajas pero si veo por ejemplo que en breve sale un proyector con mejores prestaciones que el mio(por ejemplo) no me voy a volver loco cambiando intentando vender el mio para irme a por otro: Me gusta penar que he hecho una buena compra y que cambiare cuando vea que ya ha pasado el tiempo que haya justificado su compra...con el sonido igual...
eso si, aprecio y disfruto de una buena imagen y sonido en equipos de gente que sabe lo que hace: pero en mi entorno "el friki" soy solo yo y nadie invierte en tecnologia mas que lo basico para hacer funcionar la play en la tele del salon mientras escucho cosas como "es que yo no soy como tu que sacas cosas a peliculas que yo no llego a entender" por eso dependo de foros como este porque ni los equipos de sonido ni los proyectores se pueden ver antes de comprar y eso hace que lanzarse al vacio de mucho miedo si alguien no te aconseja...
¡saludos!
Los altavoces tipo Dali Alteco los puedes poner los más arriba que te permita las molduras o usar éste otro tipo que por su forma permite ponerlos justo encima de las molduras.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia