Ya te digo hasta que no lo limpies y veas si me marcha la mancha no lo sabras, de todas formas esa marca con ese recuadro es normal, lo que no es normal es la sensacion de griteas de la imagen.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He encontrado este enlace en el que publican un par de fotos con el mismo problema en la lente: https://www.justprojectors.com.au/bl...ector_lens.htm
Parece ser que es porque el propietario ha limpiado la lente con un paño de microfibra con el proyector encendido. Dicen que la microfibra se derrite y deja así la lente. La cuestión es si se podrá retirar limpiándolo o ya ha dañado la lente.
https://ibb.co/n6YLCbF
Saludos
Ya te digo hasta que no lo limpies y veas si me marcha la mancha no lo sabras, de todas formas esa marca con ese recuadro es normal, lo que no es normal es la sensacion de griteas de la imagen.
Siempre puedes pedir que te hagan unos videos, yo desde luego teniendo un Optoma te recomendaría el Optoma, por ese precio esas horas y encima 3 gafas de regalo es una muy buen opción.
Estuve valorando ese proyector pero encontré este uhd40 que si no estoy equivocado es el mismo en versión europea.
Ya he recibido y el kit. Le he dado una limpieza por fuera y ha mejorado un pelín pero sigue borroso
Imagino que es cuestión de insistir con cuidado?
Pues si, es cuestión de ir dandole pero vamos eso es hoy, hay una que es como un bolígrafo creo, que lleva dentro como una gamuza con algo de grosor, con ese y siempre con cuidado es ir frotando a ver si sale la suciedad, solo esperemos que no este como incrustado en la lente, pero ya te digo que el tema de lente si hay que sustituirla no es barato.
Se ve bastante mejor después de la segunda pasada. Me sorprende que después de seguir todos los pasos aún se vea borroso. Lo cierto es que no sabia que se podía incrustar en la lente. Si es cierto que al pasar por la mancha se siente menos suave que el resto de la lente. No se si es normal.
Esta noche lo volveré intentar, porque da la sensación de que ha mejorado pero quizás hay parte que sea imposible. Me veo enviándote un video para asegurarme de que no me dejo nada jaja
A ver, es que no es normal, en mi caso cometi la torpeza de limpiarlo con el dedo y lo que genere fue poco pero suficiente para acojonarme, en tu caso me da la sensación que eso es algo más que suciedad, pero espero que no sea así, mañana si puedo subo una captura de mi lente para que veas como está actualmente.
Última edición por xavieuropa; 09/02/2024 a las 20:20
Vaya entonces no tuvo solución, hay varios en la zona de compra/venta, pero son modelos que no conozco, yo si te soy sincero conozco el mio, antes comprarlo mire mucho y muchas review, pero es una decisión difícil, en wallapop hay un UHD50 y piden 600€ con 300h, el tema es si puedes fiarte o no, yo te recomendaría buscar alguno por tu zona.