Para Atmos, las diferencias van a ser absolutamente mínimas...
Un saludo del Oso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, gracias de nuevo por vuestras sugerencias, los SVS Prime para atmos se me escapan de precio, y las otras dos opciones que me habéis ofrecido;
Los Dali Alteco C1 (400€) y DYNAVOICE Magic FX-4 (200€), son 200€ de diferencia prácticamente de unos a otros, hay mucha diferencias entre ellos? Ya tenia en mente gastarme 300€ en la pareja de Atmos, esos 100€ extras de los Dali, puedo llegar, o ahorrarme 100€ con los Dynavoice, cual me va aportara mejor experencia en Atmos?
Gracias de nuevo.
Para Atmos, las diferencias van a ser absolutamente mínimas...
Un saludo del Oso
Buenas tardes, he estado leyendo varios hilos del foro sobre los Dynavoice, y parece estar los compis muy contento con ellos y dar un resultado excelente para Atmos, así que se están convirtiendo en mi opción principal para Atmos, y ahora, tras leer los diferentes hilos, me han entrado las dudas de donde ubicarlos, pues inicialmente, lo tenia planificado para instalarlos en la pared donde esta el televisor pegados al techo, apuntando hacia el punto de escucha, alineado con los frontales, que estarían a unos 3,5m / 4m de la zona de escucha. Y los altavoces traseros, los tengo que poner de forma lateral, adjunto una imagen para que veais como los tengo ubicado actualmente y como van a ir los nuevos. ¿Creéis que le voy a sacar mas partido si los pongo en altura justo por encima de los traseros? Así los tendría mas cerca de la zona de escucha.
Gracias de nuevo.
WhatsApp Image 2024-02-20 at 09.09.01 (1).jpeg
No.
Si vas a poner dos Atmos, los debes poner en la zona central-delantera. Mas exactamente a mitad de camino del sofá y el mueble frontal donde está el equipo/TV y altavoces frontales.
Un saludo del Oso
Receptor:Denon AVR S750H
TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
Altavoces frontales:Cambridge SX-80
Altavoz central:Cambridge SX-70
Subwoofer:Auna Linie-300
Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
Surround traseros:SVS Prime Elevation.
Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.
Gracias de nuevo por vuestros mensajes, como dice el compi Lacompetencia, no me es posible instalarlos, finalmente optare ponerlos de forma frontal en la pared esquinados al techo, como tenia en mente inicialmente, pero me entro las dudas, al ver algunas fotos de otros compis del foro, que lo habían puesto en la pared lateral sobre los traseros, en principio desde la parte frontal a la zona de escucha son unos 3,5m, y si lo pusiera en los laterales, 1,5m, sinceramente, los prefiero poner en el frontal.
Jamondulce, tenemos el típico salón genérico de casas adosadas de dos plantas, ejejej.
Pues ya creo que lo tengo ya todo mas claro, los voy a instalar como he planteado inicialmente en el dibujo y listo.
Gracias por vuestra gran aportación!!!
Receptor:Denon AVR S750H
TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
Altavoces frontales:Cambridge SX-80
Altavoz central:Cambridge SX-70
Subwoofer:Auna Linie-300
Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
Surround traseros:SVS Prime Elevation.
Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.