Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 72 de 72

NAD T799 coming!

  1. #61
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,172
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: NAD T799 coming!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se ha subido al precio del resto de competidores, personalmente me gustó mucho cuando lo tuve , el motivo por el que lo cambie fue por su incapacidad de actualizar Dírac , si hubiera tenido Bass control habría sido un buen candidato para mantenerlo durante años.

    La pantalla fue el gancho para comprarlo , luego no me resultó práctico , a 4,5m de distancia poco se veía y el táctil aún menos , tiraba de mando , su rendimiento sí me gustó, con bass control y algunas mejoras que traiga puede ser otro modelo a competir entre los top.
    ManuelBC, Albert Dirac, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #62
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,766
    Agradecido
    8226 veces

    Predeterminado Re: NAD T799 coming!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    NAD T799 para 2025. Precio EE.UU. = 6999$ + impuestos, por lo que en Europa no esperemos menos de 7000€. Tiene una sección previo de 15.4 (9.4.6) y amplificadores internos de 11 canales (los Surround Back son asignables por no sé cuaĺes), por lo que sin ayuda de amplificadores externos podrá mover un 7.4.4. (o posiblemente un 9.4.2 o 5.4.6).

    En resumen, 7 mil euros.
    7000 palos en la cabeza
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  3. #63
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,310
    Agradecido
    3870 veces

    Predeterminado Re: NAD T799 coming!

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La pantalla no es para cine, yo la tengo apagada.
    La pantalla es exclusivamente para música ... y mola ver caratula LP y título canción.

    7.000 pavos ....me temo que conservaré este Nad T778 10 años más como poco.
    Si es que lo sigo diciendo, a los fabricantes se les ha ido la cabeza con sus nuevos productos, y no tan nuevos, los mismos han subido y no poco y de golpe.

  4. #64
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,675
    Agradecido
    6101 veces

    Predeterminado Re: NAD T799 coming!

    Hay cosas mucho mas vulgares como el aceite de oliva que también han duplicado precios en poco tiempo.

    Y tambien añadiría que a los usuarios también se nos ha ido la cabeza, ya que también podríamos fijarnos en productos mas mundanos... Pero no!! Hemos de querer el top de gama de 7000 y pico euros, que nosotros lo valemos

    Un saludo del Oso

  5. #65
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,542
    Agradecido
    56693 veces

    Predeterminado Re: NAD T799 coming!

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Hay cosas mucho mas vulgares como el aceite de oliva que también han duplicado precios en poco tiempo.

    Y tambien añadiría que a los usuarios también se nos ha ido la cabeza, ya que también podríamos fijarnos en productos mas mundanos... Pero no!! Hemos de querer el top de gama de 7000 y pico euros, que nosotros lo valemos

    Un saludo del Oso
    Aunque eso signifique currar 2 meses completos (para los que ganan 3500 € netos/mes) o signifique currar 3 meses completos para los que ganan poco mas de 2000 € netos/mes.

    La sociedad es la que provoca que las cosas cuesten lo que cuestan. Y así nos va ...
    imported_HUESO, gymnos y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #66
    asiduo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    343
    Agradecido
    324 veces

    Predeterminado Re: NAD T799 coming!

    Pero estamos hablando de un tope de gama del que se venderán poquísimos y que ademas el 99.99% no necesitará...que lo compre el que pueda/quiera, que no es precisamente un producto de primera necesidad....
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    TV: Panasonic 65GZ950
    Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
    Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
    Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
    Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)

  7. #67
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,310
    Agradecido
    3870 veces

    Predeterminado Re: NAD T799 coming!

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Aunque eso signifique currar 2 meses completos (para los que ganan 3500 € netos/mes) o signifique currar 3 meses completos para los que ganan poco mas de 2000 € netos/mes.

    La sociedad es la que provoca que las cosas cuesten lo que cuestan. Y así nos va ...
    Pues si Manu, aunque hay quienes tienen cabeza y pasan de todo esto. No es que me ponga yo como ejemplo pero vamos, que un aparato que ahora cuesta 7.000 euros con el lanzamiento de su sucesor por 2.000, por citar una susodicha cantidad se puede tener sin necesidad de las cuatro cosas de más que traiga el nuevo.

    Yo he cogido varios receptores dentro de la gama alta de segunda mano que me han hecho y están haciendo el papel, un muy buen papel, pero soy un tanto tiquismiquis y quiero aún siendo el equivalente pero con la norma 2.1 de sus puertos HDMI, sin prisa igualmente de segunda.

    ¿Prisa, ansias por la novedad, pagar estos altísimos precios? Vamos, ni loco aún teniendo el dinero, de hecho aún teniéndolo como bien me habéis comentado que aparatos de ocio sin ser de primera necesidad no es necesario pagarlos a plazos, pues yo, sinceramente lo hago.

  8. #68
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,766
    Agradecido
    8226 veces

    Predeterminado Re: NAD T799 coming!

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pues si Manu, aunque hay quienes tienen cabeza y pasan de todo esto. No es que me ponga yo como ejemplo pero vamos, que un aparato que ahora cuesta 7.000 euros con el lanzamiento de su sucesor por 2.000, por citar una susodicha cantidad se puede tener sin necesidad de las cuatro cosas de más que traiga el nuevo.

    Yo he cogido varios receptores dentro de la gama alta de segunda mano que me han hecho y están haciendo el papel, un muy buen papel, pero soy un tanto tiquismiquis y quiero aún siendo el equivalente pero con la norma 2.1 de sus puertos HDMI, sin prisa igualmente de segunda.

    ¿Prisa, ansias por la novedad, pagar estos altísimos precios? Vamos, ni loco aún teniendo el dinero, de hecho aún teniéndolo como bien me habéis comentado que aparatos de ocio sin ser de primera necesidad no es necesario pagarlos a plazos, pues yo, sinceramente lo hago.
    Hay gente que compran nada más salir tienen dinero para ellos y lo hacen luego se cansan y tú qué no podías comprarlo en su momento de salida pues aprovechas esa oportunidad.

    Yo lo he hecho siempre,el arcam valía en su día 6000€...si me sobrase la pasta lo hubiese pillado en su día? Pues posiblemente si o posiblemente no,porque para mí no los vale.

    Por el único que a día de hoy pagaría 5000€ sería el denon a1h porque si construcción vale lo invertido o un cinema30.

    Los demás pagamos de más porque ofrecen un pequeño plus en el sonido como son nad,anthem o arcam.
    cimpsa, ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  9. #69
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,542
    Agradecido
    56693 veces

    Predeterminado Re: NAD T799 coming!

    El mercado de segunda mano o de oportunidad existe y existirá, y cada uno decide que presupuesto pone a cada producto.

    En mi caso me aproveché de un error web para adquirir el Nad T778 en 2400 €

    Hubiera pagado 3 mil y pico cuando lo compré?
    Pues no, esta afición no la considero prioritaria en mi vida, aunque al estar aquí y leeros, uno va subiendo el listón.

    Mi principal afición es Mercedes, y en esa si meto pasta ... mucha pasta (este año 85k), pero es que es mi pasión y además puedo hacerlo.

    Pero entiendo que para muchos lo vean como una locura.

    Con esta afición pasa lo mismo. Meter 6, 7 mil euros en un receptor, quien lo hace, es porque es un apasionado ... y lo más importante, porque puede.

    Hoy fui a recoger mi nueva eBike MTB, una de 6K€ pero rebajada a 3K€ y aproveché porque ni loco me gastaría 6k€ en una bicicleta, en cambio conozco gente que se gasta mas de 6k € y pueden menos que yo ... pero les apasiona la bicicleta.

    Cada uno que disfrute y gaste su dinero en lo que le apasione.
    toni58, gymnos, iketz y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #70
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,766
    Agradecido
    8226 veces

    Predeterminado Re: NAD T799 coming!

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El mercado de segunda mano o de oportunidad existe y existirá, y cada uno decide que presupuesto pone a cada producto.

    En mi caso me aproveché de un error web para adquirir el Nad T778 en 2400 €

    Hubiera pagado 3 mil y pico cuando lo compré?
    Pues no, esta afición no la considero prioritaria en mi vida, aunque al estar aquí y leeros, uno va subiendo el listón.

    Mi principal afición es Mercedes, y en esa si meto pasta ... mucha pasta (este año 85k), pero es que es mi pasión y además puedo hacerlo.

    Pero entiendo que para muchos lo vean como una locura.

    Con esta afición pasa lo mismo. Meter 6, 7 mil euros en un receptor, quien lo hace, es porque es un apasionado ... y lo más importante, porque puede.

    Hoy fui a recoger mi nueva eBike MTB, una de 6K€ pero rebajada a 3K€ y aproveché porque ni loco me gastaría 6k€ en una bicicleta, en cambio conozco gente que se gasta mas de 6k € y pueden menos que yo ... pero les apasiona la bicicleta.

    Cada uno que disfrute y gaste su dinero en lo que le apasione.
    Tú no eres mileurista jajaja nos queda claro en casa mensaje!

    Has sido un agraciado en la vida salarialmente.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  11. #71
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,542
    Agradecido
    56693 veces

    Predeterminado Re: NAD T799 coming!

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Tú no eres mileurista jajaja nos queda claro en casa mensaje!

    Has sido un agraciado en la vida salarialmente.
    Pero le pasa a todo el mundo ya sea de salario 1000€ como de 10.000€

    Siempre uno tiene prioridades y destina un % del sueldo en sus aficiones. Obviamente el rango de gasto es superior, pero siempre existe el problema de decidir que gastas en que cosa.

    Y no es suerte, es curro ... si yo te contase la de horas diarias incluido sabados y domingos, festivos y vacaciones que curré ... no te lo creerías.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #72
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,310
    Agradecido
    3870 veces

    Predeterminado Re: NAD T799 coming!

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El mercado de segunda mano o de oportunidad existe y existirá, y cada uno decide que presupuesto pone a cada producto.

    En mi caso me aproveché de un error web para adquirir el Nad T778 en 2400 €

    Hubiera pagado 3 mil y pico cuando lo compré?
    Pues no, esta afición no la considero prioritaria en mi vida, aunque al estar aquí y leeros, uno va subiendo el listón.

    Mi principal afición es Mercedes, y en esa si meto pasta ... mucha pasta (este año 85k), pero es que es mi pasión y además puedo hacerlo.

    Pero entiendo que para muchos lo vean como una locura.

    Con esta afición pasa lo mismo. Meter 6, 7 mil euros en un receptor, quien lo hace, es porque es un apasionado ... y lo más importante, porque puede.

    Hoy fui a recoger mi nueva eBike MTB, una de 6K€ pero rebajada a 3K€ y aproveché porque ni loco me gastaría 6k€ en una bicicleta, en cambio conozco gente que se gasta mas de 6k € y pueden menos que yo ... pero les apasiona la bicicleta.

    Cada uno que disfrute y gaste su dinero en lo que le apasione.
    Exacto.

    Yo compré en el 2000 un A3 1.8 I con 125 CV, concretamente el 8L segunda versión costándome cerca de 24.000 euros aunque pude hacerlo muy bien económicamente algo más barato por tentar elegir un Golf 4.

    Sin embargo habiendo tenido un serie 3 quise adentrarme en Audi, más que nada por conocer el de mi tía como primera versión.

    Pues bien, al tiempo me gasté en él cerca de 20.000 cambiando por mero capricho la motorización atmosférica por una sobrealimentada y retapizando en cuero y alcántara el interior, igualmente de capricho ya que el tapizado original no tenía un solo resto de desgaste, y así un montón de aditamientos para asemejarse al S3, cosa que me comentaron de que me sería mucho más factible comprar un S3 de segunda, pero yo dije que primero, mi coche lo compré nuevo, segundo, en los años que lo tenía no había sufrido un solo percance y aún con la pintura original, la cual también fue cambiada por el rojo perlado de la marca frente al liso anaranjado original...

    Y bien que lo disfruté, me apasionan igualmente los coches tal cual en su momento llegué a tener una bestia de Mercedes como fue un SEC 500 coupe del año 1994, como detalle con su retrovisor central eléctrico, cosa que jamás he visto en otro vehículo incluso tratándose de Mercedes, al menos los actuales ya no los conozco tanto como en su día al haber tenido el taller de reparación de vehículos.

    En la misma situación repito, con los aparatos de audio, actualmente con un Pioneer SC-LX701 que bien está haciéndome disfrutar, primero por los ocho puertos HDMI y por los dos de vídeo por componentes para mis consolas de videojuegos de antaño.

    Hoy por hoy estos receptores subiendo el precio y prescindiendo de ciertas conexiones al no ser que se elija uno de altísima o extrema gama. Por lo que cuando llegue su fin de venta por sustituirse por otro es cuando puede caer uno de extrema gama de segunda, y no me escondo por elegir aparatos de segunda, que gracias a esta página me he encontrado con verdaderos portentos en todos los sentidos.

    De ahí pasar olímpicamente de precios que los fabricantes actualmente ofrecen.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. [SPAM] Winter is coming
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2011, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins