¡Ponte gafas!
Ahora en serio. El overshoot es algo que se nota claramente y que los fabricantes tratan de ocultar o disimular año tras año. Es ampliamente conocido y en los vídeos de Vicent Teoh y AVPasion se comenta de manera habitual todos los años, nada nuevo, el overshoot es un viejo conocido de la tecnología W-RGB que no vamos a descubrir ahora compañero, de hecho, en las G1 lo que hizo LG fue aplastar detalle en sombra para ocultar los artefactos de overshoot, que seguro me vas a decir que tampoco te has dado cuenta
Y si fuera algo que no se nota, ¿para qué están los fabricantes erre que erre año tras año intentando ocultarlo mediante parches/soluciones de todo tipo? Pregunto.
Definitivamente necesitas gafas o las que tienes una graduación nueva
Fuera bromas. En una W-RGB a medida que te mueves hacia un lado la tonalidad de la imagen cambia. Esto es un hecho. Pero el principal problema es cuando te pones muy cerca de una TV de gran diagonal. Si te pones, por poner un ejemplo, a dos metros de una W-RGB de 77”, como le gusta situarse a muchos entusiastas, estás tan cerca que las esquinas y laterales los verás con un tono de imagen ligeramente diferente respecto al centro de la pantalla. Esto es debido a los ángulos de visión, que en las W-RGB no son perfectos. En una WRGB no pierdes contraste con los ángulos pero sí tonalidad respecto al centro.
Hombre podemos debatir sobre ciertas cosas, pero negar lo obvio, lo que está demostrado y es una obviedad, pues oye…
Gracias!