Hola. Hace 17 años decidí pasarme del walkman a un reproductor digital. Compré el entonces famoso ipod. Me pareció que tenía una calidad de sonido lamentable. A lo mejor para escuchar a C. Tangana vale pero para rock no. Acudí a este foro y me recomendaron un Cowon D2. Y con él he estado escuchando música maravillosamente hasta hoy. La calidad del sonido es tremenda y la interfaz sencilla. Simplemente las carpetas están tal y como se las has metido por el ordenador, ordenadas por intérpretes, y dentro de éstas cada disco. Abres el disco y está cada canción en su orden correcto. Pero el desgaste de los materiales hace que esté a punto de no poder ser utilizado. He probado con el móvil pero la calidad del sonido disminuye y la interfaz es engorrosa y desordenada. Quería comprar otro Cowon pero no los encuentro. A lo mejor la empresa quebró porque si sus productos duran 17 años de uso continuado pocos van a vender.
Acudo otra vez a vosotros en busca de consejo. Busco un reproductor de música con buena calidad de sonido y uso sencillo. Simplemente buscar intérprete, después disco, darle a la primera canción y que suene seguido todo el disco. Nada más. Presupuesto 200 euros que se pueden estirar si vale la pena. Alguien simplón como yo que solo quiere escuchar la música fácil y con calidad me puede recomendar alguno?