Mas de los mismo Princo y cia
-
aspirante
Mas de los mismo Princo y cia
Un saludo a todos, si no fuese tan preocupante haria hasta gracia, dia si y dia tambien mogollon de gente pone a parir a Princo, tienen razon, no la tienen, yo de verdad que no lo se a unos le va de coña y a otros les amarga la vida.
Solo os contaré mi experiencia como vendedor, por cada Verbatim que vendo, vendo, sin exagerar 100 Princos e igual me quedo corto.
Verbatim los vendo a 0.80 y Princo a 0.38, pongamos que es el doble, pero vendo 10 veces más, esto es un hecho, y creo que no soy el único, por mi y mis colegas (creo) venderiamos solo DVD's Verbatim y Ritek de los buenos, pero el dinero manda e igual que vosotros (No todos, antes de se me tire alguien a la yugular) comprais Princo por que son baratos nosotros los vendemos por que vosotros los comprais y esa dinamica tiene pinta de no cambiar, cuando los Verbatim valgan 40 centimos los Princo valdra, 15 y creeis que no se venderan????? ???
Antes de que los fanaticos anti Princo y los que hayan tenido problemas, que tienen todo el derecho a cabrearse la tomen conmigo por vender Princo, les dire que solo expongo una opinión y me baso en mi propia experiencia.
Creo que la informatica en general esta cayendo en un pozo sin fondo, vendemos con margenes ridiculos y nos hacemos una competencia feroz, los clientes de este mundillo regatean mas que en mercado turco, los comerciantes cada vez se tiran mas al "mercado negro" para sobrevivir, la verdad es que visto desde dentro es muy preocupante, espero que algun colega me de su opinón.
Y lo que me preocupa es que pasa en todo lo mismo, no son los ordenadores sospechosamente baratos??? y algunos electrodomesticos igual??? Los Princos solo son una muestra, que cabrea, pero es que el resto esta igual, no estamos comprando coches "Princo", no vamos a los Supermercados "Princo" a comprar la comida que esta más barata, etc. 
Bueno, ahora opinad vosotros que para eso esto es un FORO.
Gracias y sed buenos,
Marc (ex-vendedor de informatica).