Mi Sony 55 XE9005 a mí habitación que 65" en su lugar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compis!!!
Esta TV lleva en mi salón desde el 2017 y la verdad que le voy a dar un 7'5-8 a mi experiencia con ella.
Android tv lentiiiiisimo y no decodificar dolby atmos han sido lo más negativo con ella.
Si bien ambas cosas las he solucionado con fire stick... Android TV fluido y la TV me hace pass throught ( o como se diga ) a mí sonos arc... Así que ambas cosas han quedado solucionadas.
Me gusta como se ve y me gusta el reescalado que hace, mis críos le dan bastante a la switch y la verdad, la imagen no se cuadrícula demasiado.
La TV de mi habitación ( Philips 50" chusterilla ) no da la talla con luz de día, la habitación tiene una claraboya por donde entra muchísima luz... Así que voy a pasar la sony en su lugar.
Ahora mi duda y petición consejo : que comprar para el salón.
Es, igualmente muy luminoso pero la fuente se luz queda de costado y como a 10 metros.
Me gustaría dar el salto a 65", android tv fluido sin duda y que decodifique dolby atmos para alimentar a la barra.
La TV la manejan niños por lo que se puede quedar horas encendida ( o toda la noche) con pausa en Youtube o un juego switch ( creo que descarto oled verdad ? )
Me gustaría que reescalse bien pues es el centro de videojuego de la casa ( tampoco somos pro )... La switch y un ordenador tipo itx con 3060Ti que como mucho da para 2k.
Me llevan todos los caminos a la sony equivalente a la mia en 2024? Ando pez... Cual sería?
Me ha gustado muchísimo el ambilight de la Philips que deshecho del cuarto... Hay alguna opción Philips 65" ?
Otra marca puede cumplir?
Presupuesto 1000-1200 mientras más cerca a los
1000 mejor, si no es Philips me gustaría comprar alternativa al ambilight para ella