Lo han hecho en alguna ocasión igualando el precio (price matching) en campañas puntuales de algún otro CC pero no es política habitual igualarlos siempre, de hecho sus precios suelen ser de los más altos del mercado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, una pregunta ..... Me pareció leer en algún sitio que si llevas a ECI un precio de, por ejemplo, una TV y es un precio mas barato que el que ellos tienen te pueden bajar su precio para que les hagas la compra a ellos ......
Es cierto ?? O por el contrario es una empanada mental mía ....
Me sorprendería, aunque ya casi no me sorprendo de nada ..... Gracias y un saludo.
Lo han hecho en alguna ocasión igualando el precio (price matching) en campañas puntuales de algún otro CC pero no es política habitual igualarlos siempre, de hecho sus precios suelen ser de los más altos del mercado.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Lo que sí están obligados es aceptar el precio que hay en SU web. Igualmente lo hace MediaMarkt.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Bueno bueno, he pasado por ECI para ver la Lg C3 de 65 y la tienen a 1.800 € frente a los 1.600 € de Electrónica Vicente ...
con financiación a cero % y doce meses ..... Son 200 leuros pero teniendo en cuenta que aguanto las teles bastante ( la sustituida es una Oled Lg 1.080p de 55 comprada en 2.018 ... ) ¿ que haríais vosotros ? Me voy al Corte ?? o tiro de Internet ?? Una ayudita !! Gracias.
electrónica Vicente??? ni de coña venden sin stock y si tienes algún problema olvidate paga los 200 euros o espera a alguna rebaja por experiencia propia
Pues dicho y hecho, me llega la Lg el sábado por la mañana comprada en ECI a doce meses sin intereses. Creo que la puedo instalar con un amigo por la tarde. Ya me veo toda la noche trasteando ..... Gracias y os informaré de las primeras impresiones .......