Hola.
Que opinión tenéis de la Hisense 85A6K ?
Es para un bar.
Gracias
Hola.
Que opinión tenéis de la Hisense 85A6K ?
Es para un bar.
Gracias
Si es para un bar, para el fútbol y entretener a la peña, búscate la más barata. Dale toda la caña que puedas y aprovecha los tres años de garantía.
Quizás y por las dudas, yo la compraría a título personal por aquello de qué, quizás, la garantía diga algo sobre el entorno de uso. Qué debe ser familiar y se excluye el uso comercial. No sé. Digo por las dudas.
Una pantalla de tv no debe ser específica para determinadas especificaciones, solo nos faltaba también esto conforme tanta prohibición y obligaciones que nos quieren imponer.
La pantalla que desea el compañero es para montar donde a él le dé la real gana y si se estropea la casa ha de responder en los tres años de dicha garantía o en la ampliada caso de contratarla.
No es excusa válida que vaya destinada a un bar, la misma puede ir a una vivienda y ser propensa a un ambiente más perjudicial por vivir en la costa donde el aire y salitre se dan con muchísima mayor frecuencia que el posible entorno humeante del establecimiento, amén que en todos ellos si no recuerdo mal no se puede fumar salvo en terrazas.
Bueno, diria que no es así Bully.
El mismo portatil que puedes comprar a título personal y tener 3 años de garantía, si lo compras a través de empresa tienes 1 año de garantía.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Por éso aclaré que no tengo idea y qué es una medida de precaución. Claro que el comprador la puede usar dónde quiera, pero si en la garantía dice algo distinto (por ejemplo lo que acota el compañero) se jode.
Yo creo que no cuesta nada y se cura en salud.
Y, sí. Tienes razón. Nos tienen bien con la puntita en el culo. En cuánto te descuidas ya la tienes adentro.
En ese caso como bien se dice hecha la ley hecha la trampa, le costará seguramente más cara a nivel particular pero tendrá la máxima garantía.
Vamos, es que ya estamos en tal fase de control y de deleznables actuaciones, normas e ididoteces varias que no se cómo se ha dejado que hayan tomado tal cariz.
Esa para el bar va perfecta, recuerda q si la compras como empresa pasa de tener 3 años a un solo año de garantía, creo recordar. Un saludo
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S )
Svs Pb-2000
LG 77 C2
El tema no es si lo compras como Empresa o Particular, es si lo utilizas en tu actividad productiva o no, si lo compras a traves de la Empresa pero no te desgravas el IVA, lo haces fuera de la actividad productiva y mantienes los tres años ahi tienes que valorar que es mejor.
https://grupauto.es/blog/que-pasa-co...es-una-empresa
Para mi una pantalla de televisión no es para una actividad productiva ni ánimo de lucro, por lo que muy bien podrá comprarla como consumidor final independientemente del uso que vaya a hacer de ella. Bien claro queda el ejemplo de impresoras para ser usadas por personal que sí le va a sacar rédito de ellas.
Puede exponerla en un bar para entretenimiento de sus clientes, de la pantalla no se benefician estos sino el propio usuario comprador de la misma.
Eso es actividad comercial. Es lo mismo que el fútbol, no cuesta lo mismo a título personal que para un bar
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala