Hola.
Ahora que me decido por esta máquina veo que no hay stock por ningún lado…
¿Alguien tiene idea de cuándo habrá stock de nuevo? ¿Es un problema puntual o está descontinuado?
Saludos.
Hola.
Ahora que me decido por esta máquina veo que no hay stock por ningún lado…
¿Alguien tiene idea de cuándo habrá stock de nuevo? ¿Es un problema puntual o está descontinuado?
Saludos.
Será algo puntual, descontinuado seguro que no. Hace un par de meses estaba a 3199 o 3149 , no recuerdo pero ahí andaba, y no es de extrañar que en unos meses vuelva a ese precio, Yo lo pille en septiembre a 3499 y ya tiene 800 horas de uso, una maravilla. saludos.
3775€ un 12000 con garantía pa´regalar. proyector-epson-eh-lc12000b/
Gracias. Muy goloso, pero el compañero parece que es navarrico y me pilla algo lejos y esas cosas gusta verlas en directo para catarlas.
Se han agotado a nivel Europeo, la oferta fue muy interesante y se acabaron con las existencias, el problema no hay fecha de entrada (minimo 2 meses) por este motivo se ha rebajado el modelo superior.
Ojo, que no quiero decir que desconfíe del compañero. En absoluto. Simplemente que en compras de tanto valor (a mí) me gusta ver el material antes. Además, al ser envío si hay algún problema con el paquete puedes tener un (gran y caro) dolor de cabeza, caso que de pasar con una compra en una tienda no es igual. Si se extravía, por ejemplo, te lo reponen y listo.
En cualquier caso te agradezco que me hayas dado el chivatazo. El precio es goloso y le ando dando vueltas.
Un saludo.
Comprensible todo, yo mismo vendí mi Optoma uhd38 a un compa del foro de Madrid ( soy de Sevilla ), el valor fue 650 euros ( casi un chollo jeje y muy cuidado), me pagó y le envié por correo bien embalado con sus corchos etc...
Gente de aquí participativas en foro y con historial debe ser de fiar, pero claro casi 4000 da miedo jeje, no se si habrá seguro pero lo suyo es mismo lugar e ir a verlo y pagar todo en persona pero no siempre es posible.
Avisado quedáis que si cambio mi actual uhz50 lo pondré por aquí.
Proyector: Hisense C1
Pantalla: EliteScreens Aeon Free de 100" en tela Cine White (blanco mate)
Tv: LG oled del año 2019 de 55"
Multimedia: Apple tv 4k (3 gen)
Av: HdFury Vrroom
Ocio: Movistar desco 4K y Nintendo Switch
Sonido: Bose soundbar smart ultra, sub bose 700 y 2 surround bose