Perdonar chicos, me he confundido de nick sobre el usuario que tiene en venta los SVS 1000 Pro, se trata de Antonio (Anterantz).
Os dejo un extracto de su anuncio:
"Buenas estoy planteando vender la pareja de subs que compré hace un mes en el black friday que aún no llegué a instalar,solo saque de la caja y probé qué funcionaban antes de que se acabasé el periodo de devolución.
El precio actual son (...)* de envío no quiero perderle mucho porque están como nuevos."
*Precio eliminado para no incumplir normas.
Si el mío lo vendo podría ser una opción, o bien conseguir una segunda unidad XTZ en 10".
Me habéis comentado que cambie el trío frontal. La verdad es que monté un central como Elac Debut C6 2.0 y el cambio ha sido bastante positivo. Me resisto a mover las Bose, pero aún así estoy preparando la base para bajar las Elac Debut B6 2.0 como Atmos para tenerlas como canales izquierdo y derecho alcanzando la tan ansiada consonancia de la que me comentáis.
Lo de no decidirme por unas cajas que cuesten aunque sean 2.000 euros como canales izquierdo y derecho es porque según mis gustos lo que tengo me suena increíblemente bien.
¿Esta opción sería viable con tal central mencionado?
https://www.studio-22.com/elac-solano-bs-283
Por cierto, de momento como único sub lo he situado fuera del armario.
Antes:
Ahora:
Por lo que me surge otra duda ¿antes los canales que la ampliación del sub?