También desde luego te agradezco lo que me escribes, y de corazón. Esta mañana he calibrado nuevamente el equipo poniendo el sub XTZ a la izquierda y el de Mourdant Short a la derecha, ambos esta vez como resultados con -10 decibelios aumentando cierto porcentaje sin llegar a valores positivos resultando de nuevo en unos graves equilibrados en toda la zona espectral, vamos, que aún siendo diferentes aparte de uno cortar a -15 hertzios y el otro a -31 esa amplitud me es perfectamente audible, y satisfactoria.
Ahora me toca esperar un tiempo para proceder a la compra de los Atmos frontales.
Por cierto, el sonido o acople que producía el XTZ como leve seseo o zumbido era producido por los Bose al no ser blindados magnéticamente, ya por la época de haber tenido una Siemens FS958 en 32" como pantalla CRT teniendo el canal derecho tras ella me magnetizó la imagen en dos ocasiones.
Poco después de este montaje de Technics siguindo la disposición inicial que mis padres hicieron con tan solo la tv Radiola, vídeo VHS y tocadiscos Bettor Dual, añadiendo luego por mi parte dicho equipo hi-fi.
Me tocará guardar tales joyas ya que con los altavoces tradicionales de las restantes estancias también disfruto a lo grande pese a tener solamente emparejados el trío frontal, y sin querer ir a la cúspide de la alta fidelidad, más que nada por no poder me sobra y basta como estancias auxiliares, quizá unos Atmos baratitos para la terraza del salón ya que como estos tengo unos Infinity Alpha 20 sin siquiera estar orientados.
Desde adolescente que me encontré con una Radiola estéreo hi-fi con sonido espacial que me cautivó siempre he estado queriendo alcanzando niveles más altos sin saber siquiera de Internet por no tenerlo en casa hasta el 31 de diciembre del 2003 a las 9 de la noche en base a RDSI.