Estaré atento al tratamiento acústico de la sala y a la integración de tantos subwoofers.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
En lo que respecta al equipo, si va a ser 100% para cine, no me convence en absoluto tu elección de altavoces (aunque es un opinión muy mía) ... y menos que uses una pantalla clásica y no una acústica donde colocar los altavoces detrás (y así poder usar un verdadero altavoz central idéntico a los frontales).
Lo de los 16 subwoofers (!!!) también me gustaría que especificaras un poco cómo vas a hacer su integración...
Sumo 23 altavoces de procesamiento en total... solo veo un Trinnov 32 como procesador para llevar tantos canales....
Un saludo del Oso
Última edición por Lacompetencia; 10/03/2024 a las 13:15
Estaré atento al tratamiento acústico de la sala y a la integración de tantos subwoofers.
Saludos
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
A mí me parece un equipo espectacular. Disfrutarás del cine y de música multicanal como no está escrito.
Yo tb tengo una pantalla de 150", de ahí no bajaría. A mí me sobran unos cuantos subwofers. Yo tengo uno y voy servido, aunque supongo que algo me estoy perdiendo
Eso sí, un consejo, no se si vives en una zona de riesgo sísmico, Granada, Murcia, pero en todo caso y ante la artillería que tienes prevista, le diría a tu arquitecto que calcule la estructura como si vivieras en Japón o San Francisco ya que con la sala funcionando y con una película tipo Interestellar tu sala corre un alto riesgo de colapso, jejeje.
Vete pensando en habilitar pases de visita a los "honorables" miembros de este foro.....
Última edición por jipjap; 10/03/2024 a las 13:26