Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿Alternativas a la LG 77C34LA?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 14

Predeterminado ¿Alternativas a la LG 77C34LA?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos días,

Después de 5 años fantásticos con mi LG OLED55B8PL estoy decidido a ir a por una nueva más grande. Estoy pensando en dar directamente el salto a 77", porque imagino que si paso "sólo" a 65" me arrepentiré rápidamente.

Veo únicamente cine y series en la máxima calidad disponible (Plataformas habituales y Plex). Nada de TDT, poco o nada de gaming y poco o nada de deportes. Me flipa el contenido con HDR, especialmente las películas con DV. Presupuesto 2000-2000 y poco €.

Ya he hecho mis deberes previamente y mi candidata es la LG 77C34LA. ¿Debo tener en consideración alguna otra alternativa? Estoy emperrado con repetir OLED, pero no sé si me podríais convencer de otra opción que no sea OLED, o siendo OLED, otro modelo que no estoy considerando.

Gracias de antemano.
    ManuelBC, Albert Dirac y Bully-Kuka han agradecido esto.

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Predeterminado Re: ¿Alternativas a la LG 77C34LA?

Cita Iniciado por Xavistwood Ver mensaje
    Buenos días,

Después de 5 años fantásticos con mi LG OLED55B8PL estoy decidido a ir a por una nueva más grande. Estoy pensando en dar directamente el salto a 77", porque imagino que si paso "sólo" a 65" me arrepentiré rápidamente.

Veo únicamente cine y series en la máxima calidad disponible (Plataformas habituales y Plex). Nada de TDT, poco o nada de gaming y poco o nada de deportes. Me flipa el contenido con HDR, especialmente las películas con DV. Presupuesto 2000-2000 y poco €.

Ya he hecho mis deberes previamente y mi candidata es la LG 77C34LA. ¿Debo tener en consideración alguna otra alternativa? Estoy emperrado con repetir OLED, pero no sé si me podríais convencer de otra opción que no sea OLED, o siendo OLED, otro modelo que no estoy considerando.

Gracias de antemano.
    Por mi parte habiendo tenido unas más que espectaculares LED de LG el cambio por simple capricho a OLED no ha sido más que más espectacular y grandilocuente todavía, yo no me iría fuera del entorno de esta tecnología.

Si el presupuesto lo permite sencillamente me decantaría por una G3. Dentro de la competencia tienes las QD-OLED de Samsung con sus S90C/S93C resultando en altas gamas, aunque como gama con detalles algo más extremos todavía la S95C.

Por descontado cuentas con la última de Sony como 90K si no recuerdo mal. Philips imagino que igualmente tendrá algún modelo en las 77".

honorable
    Registro
    10 may, 08

Como usuario de una LG OLED C1 de 77" y valorando la programación que se ve en tu casa te digo que el cambio a una C3 de 77" es un acierto, te ahorras meter la pata comprando una de 65".

Por ponerte un ejemplo hoy he estado viendo la película The Marvels en Disney Plus en 4K con Dolby Vision e IMAX Enhanced con una distancia de visionado de 1,8m y aunque ya estoy acostumbrado es una experiencia alucinante, con una calidad de imagen espectacular que incluso me ha hecho pensar que es pequeña y que una de 83" hubiera sido ideal.

Mi recomendación es OLED sin lugar a dudas, yo no me plantearía otra cosa independientemente de la marca.
    ManuelBC, Albert Dirac y Bully-Kuka han agradecido esto.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Yo iría a por la OLED de 83"...
    LOCO HD, ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    05 mar, 14

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por mi parte habiendo tenido unas más que espectaculares LED de LG el cambio por simple capricho a OLED no ha sido más que más espectacular y grandilocuente todavía, yo no me iría fuera del entorno de esta tecnología.

Si el presupuesto lo permite sencillamente me decantaría por una G3. Dentro de la competencia tienes las QD-OLED de Samsung con sus S90C/S93C resultando en altas gamas, aunque como gama con detalles algo más extremos todavía la S95C.

Por descontado cuentas con la última de Sony como 90K si no recuerdo mal. Philips imagino que igualmente tendrá algún modelo en las 77".
    Gracias por tu respuesta. He mirado la S95C, pero ya se me va de presupuesto.

Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
    Como usuario de una LG OLED C1 de 77" y valorando la programación que se ve en tu casa te digo que el cambio a una C3 de 77" es un acierto, te ahorras meter la pata comprando una de 65".

Por ponerte un ejemplo hoy he estado viendo la película The Marvels en Disney Plus en 4K con Dolby Vision e IMAX Enhanced con una distancia de visionado de 1,8m y aunque ya estoy acostumbrado es una experiencia alucinante, con una calidad de imagen espectacular que incluso me ha hecho pensar que es pequeña y que una de 83" hubiera sido ideal.

Mi recomendación es OLED sin lugar a dudas, yo no me plantearía otra cosa independientemente de la marca.
    Gracias por la respuesta, no haces más que confirmar mi idea.

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo iría a por la OLED de 83"...
    Ojalá! Pero el presupuesto no alcanza.
    LOCO HD y Bully-Kuka han agradecido esto.

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por Xavistwood Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. He mirado la S95C, pero ya se me va de presupuesto.

Gracias por la respuesta, no haces más que confirmar mi idea.

Ojalá! Pero el presupuesto no alcanza.
    Pues en este caso ya estás tardando en comprar esa LG C3 en 77", la cual ni está por debajo ni echa en falta los pequeños extras de más que posee una serie G ni una S90/93/95C de Samsung.

Yo tengo una G1 en 55" resultando en tal satisfacción que quedo sorprendido con toda película vista tanto en SDR como en HDR, más todavía con este formato desde luego, y cuando paso a la de 77 no echo en falta nada más que el poder tener el dinero que se requiere como para pasar la de 77" a mi habitación y poner en el salón una de más de 80" dándome lo mismo sea una serie C que G de LG, por ejemplo.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Lg oled c3 77"
    LOCO HD, pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema