Compra el WiiM, y prueba si puede mover tus altavoces a tu satisfacción.
Si no es así, lo devuelves y a otra cosa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En ese manual, en la pag 143 pone que la potencia 'dinamica' a 4Ω es de 220W. Y la nominal es 100W tanto a 8Ω como 4Ω .
La potencia dinamica es lo que anuncian muchas marcas, pero es bastante marketing y no muy comparable entre marcas. Aunque para hacerse una idea ya sirve, es la unica que muestran muchas veces.
Cada marca define 'dinamica' como le parece para tener un numero lo mas resulton posible. ¿Dinamica durante un segundo, dos segundos, un microsegundo?
La que cuenta es la potencia nominal (igual para cualquier altavoz), que es la que puede entregar con solvencia de forma sostenida, no solo durante un golpe de bombo.
O bien la potencia RMS, que seria la potencia que puede entregar para cada impedancia de altavoz (8Ω,6Ω,4Ω). De hecho es la que normalmente se suele usar para comparar.
Pero bueno, cosas mas esotericas se anuncian en el mundo audiofilo (casi todas )
Última edición por Gromit; 14/03/2024 a las 15:45
Compra el WiiM, y prueba si puede mover tus altavoces a tu satisfacción.
Si no es así, lo devuelves y a otra cosa.
Si, eso haré a ver que tal!! Gracias
Hola!! Me sigo empapando sobre Wiim
https://www.audiosciencereview.com/f...-review.52372/
En este enlace, que ya pasó antes el compañero, lo he revisado y confirman la medición de 122W 4oh.
Solo como info.
Saludos
Dudo de que pueda sacar el poderío que tienen tus Opticon...
Yo tengo las mismas, bueno, la versión anterior, y con el doble de potencia que saca mi X4700H suelo poner el pote a 40%, o 60% en modo "fiesta".
Claro que también dependerá del tamaño de la sala. Mi salón es de unos 25m y semi-abierto.
Tal como dice Albert si no te convence lo devuelves y punto.
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
Buenas, al final como va la cosa?
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
Svs Pb-2000
Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'