Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Imagen borrosa en una parte de la imagen OPTOMA UHD51

recién llegado
    Registro
    18 may, 19

Predeterminado Imagen borrosa en una parte de la imagen OPTOMA UHD51

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy buenas.

Os cuento la movida.

LLevé a un servicio de reparación el proyector porque fallaba el módulo de alimentación de la lámpara y lo repararon. Pero al encenderse vi que una parte de la imagen, sobre todo inferior y un poco más encima en la parte derecha no está enfocada del todo. Es un proyector que conozco perfetamente porque lo uso a diario para subtítulos y proyecciones de texto y así me resulta inservible.

Ellos dicen que ellos no han sido y se lavan las manos. Es su palabra contra la mía. Independientemente del pedazo de reclamación y denuncia que les voy a meter, me gustaría saber si hay alguna forma de repararlo sin llevarlo de nuevo a otra reparación, ya que esta me ha costado 300 € y ya si pago más empieza a no compensar arreglarlo.

Para más datos, os comento que la otra parte d ela imagen se ve perfectamente, pero en esa parte es imposible enfocar. Es un proyector 4K y tal y como está se ve mejor el 1080 que tengo de hace años. Y como siempre, gente indeseable que no asume los errores y te dejan con un marrón así.

Gracias a todos.

Un saludo,

recién llegado
    Registro
    18 may, 19

Predeterminado Re: Imagen borrosa en una parte de la imagen OPTOMA UHD51

Por cierto.

Acabo de confirmar que la pieza que me dierondiciendo que era la que habían cambiado es de un proyector de otra marca. Me la han colado para cobrarme una pieza que no han tocado y encima me rompen la lente. No digo la empresa porque no sé si es legal. En fin, lamentable.

https://es.aliexpress.com/item/32814...Cquery_from%3A

honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18

Vaya movida. Pues ve a tope a por ellos, presenta las pruebas y listo. Yo tuve ese proyector y en general muy bien con el.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Epson ls12000
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + crown xti2002
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

asiduo
    Registro
    01 ene, 20

Es posible que la pieza sea común en varias marcas, esto es muy habitual, hay proyectores primos hermanos unos de otros, como algunos acer y optoma por ejemplo. Respecto a la lente, si han tocado sólo la parte electrónica de alimentación, como van a dañar la lente?, si esa zona no tienen que tocarla ... como no se les haya caido o se haya movido alguna lente a la hora de desmontarlo es rarisimo.

Respecto a tu pregunta, imagino que se podrá reparar, pero el dilema es siempre el mismo, vale la pena?

Suerte y ya nos contarás. saludos

recién llegado
    Registro
    18 may, 19

Gracias por vuestras respuestas.

Fui con todo sí porque era el colmo. Lo de la pieza no me lo negaron y se han comprometido a arreglarlo y mirar lo de la lente a ver si es poca cosa y lo reparan sin coste. Estoy seguro de que habrá sido un golpe que le han dado. Finalmente, si no lo pueden arreglar me devolverán el dinero (o eso dicen, yo ya no me fio).

Pero lo malo es que antes solo tenia rota una cosa y ahora son dos. Está siendo muy desagradable el trato con ellos y lo más probable es que me devuelvan el dinero y este lo vendo para piezas porque hacer las dos reparaciones no merece la pena Solo la primera ya fueron 290€. La lente no sé lo que vale, pero supongo que 50 € no valdrá y tengo claro que no van a asumir ellos esa reparación aunque deberían.

Os seguiré contando en qué queda todo

Gracias.

Saludos.

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Pues no se si llegaste a ver un tema que abrí justo con este proyector de algo que me paso a mi, en mi caso se soluciono limpiando la lente, pero en esos días de acojone llame a un servicio técnico y no tenían claro que pudiera cambiarse la lente, así que estas cosas son lo peor que puede pasar ya que de un dia para otro te joden bien, suerte.

recién llegado
    Registro
    18 may, 19

Muy buenas.

Actualizo el final de la historia.

Ha sido todo muy desagradable, la verdad. Conseguí que me devolvieran el dinero pero, claro, antes tenía una avería solo y ahora tengo esa avería y también la lente rota. Ellos dicen que no pueden asegurar que no viniera asi y yo no puedo demostrarlo. Así que después de pagar lámpara nueva, importe que ya no puedo recuperar, si tengo que sumar la reparación de las dos cosas que están mal, empieza a no compensar. Por otra parte, dejaron sin contestar claramente el tema de colarme un balasto de otro proyector que ni cabía en este como si lo hubieran cambiado. Eso me ha dado bastante vergüenza tener que decírselo porque es que es muy cantoso. Me dicen que igual los técnicos se equivocaron. En fin...

No sé ni lo que vale el conjunto de toda la lente de este proyector por ver si lo cambio yo mismo. Pero aun así es que ni ellos han sabido reparar el tema del apagado de la bombilla. Lo mismo aguanta 5 minutos que tres horas. Pero vamos tiene pinta de balasto porque realmente nunca llegaron a cambiarlo. Lo intentaré vender para alguien que quiera y sepa arreglarlo y le compense, supongo.

En fin, nunca más.

Un saludo.

+ Responder tema