Imagen borrosa en una parte de la imagen OPTOMA UHD51
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas.
Os cuento la movida.
LLevé a un servicio de reparación el proyector porque fallaba el módulo de alimentación de la lámpara y lo repararon. Pero al encenderse vi que una parte de la imagen, sobre todo inferior y un poco más encima en la parte derecha no está enfocada del todo. Es un proyector que conozco perfetamente porque lo uso a diario para subtítulos y proyecciones de texto y así me resulta inservible.
Ellos dicen que ellos no han sido y se lavan las manos. Es su palabra contra la mía. Independientemente del pedazo de reclamación y denuncia que les voy a meter, me gustaría saber si hay alguna forma de repararlo sin llevarlo de nuevo a otra reparación, ya que esta me ha costado 300 € y ya si pago más empieza a no compensar arreglarlo.
Para más datos, os comento que la otra parte d ela imagen se ve perfectamente, pero en esa parte es imposible enfocar. Es un proyector 4K y tal y como está se ve mejor el 1080 que tengo de hace años. Y como siempre, gente indeseable que no asume los errores y te dejan con un marrón así.
Gracias a todos.
Un saludo,