Hola amigos.
No entiendo esto que me piden tras haber mandado por mi parte lo que me anteriormente me han pedido como requisitos, igual estoy equivocado con lo mandado pero sinceramente no comprendo estos dos requisitos que comentan que vuelva a enviar:
"Justificante bancario titular"
"Contrato de Financiación titular"
Selecciona o arrastra el documento
Aportar
Por favor, vuelve a enviarlo.
¿Alguna idea de lo que se trata, número de cuenta...? Que ya lo poseen igualmente.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
En la propia web de Cetelem te facilitan varios medios para resolver las dudas directamente con ellos.
https://www.cetelem.es/contacto#
1º.-
[/URL]
2º.-
[
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias Navone por todo el tiempo invertido en ofrecerme la respuesta, pero a mi estas cosas me desquician, así que, paso de los subwoofers y de la compra.
Cuando tenga el importe total pasaré a comprarlos, no me corre prisa alguna ni me son imprescindibles, y menos ahora que acabo de emplazar el XTX en una nueva ubicación sonando de órdago.
Un abrazo, querido compañero.
El tiempo es un bien muy valioso (para todos) y debemos de valorarlo a la hora de la toma de decisiones y este mundillo es especialmente hostil para los impacientes y después del tiempo que llevamos por aquí creo que paciencia no es lo que te sobra, así que valora los movimientos antes de darlos.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Mi consejo, si es una afición, ahorrar y no meterse en financieras. Y sino, jodernos con un escalón menor en aparatos y vivir tranquilo.
Esos hdp se la liaron a mis padres hace años, no quiero ni oír hablar de ellos.
Revisa el TAE si es que te lo indican.
Pasa de Cetelem y financieras low cost que se convierten en una pesadilla mes a mes.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
yo lo de financiar caprichos no lo veo. Si es un capricho puede esperar, En vez de pagar una cuota, echa la misma cantidad en una hucha, y cuando tengas el 100% del dinero, entonces compra.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Gracias chicos por las respuestas.
La verdad es que con Aplázame compré un Onkyo TX-NR7100 costando 1.499 euros quitándomelo mensualmente con unas cuotas asequibles por mi parte. Luego pasar a dos de mayor importe acabando en una tercera donde se pagó lo que faltaba y estupendamente.
Luego con una tarjeta gráfica cuyo importe mensual es de unos 38 euros y que seguramente me quite de encima en breve o bien los subs que finalmente sin entregar datos de más a Cetelem por no comprender qué requerían me concedieron el crédito a pagar.
Para mi es como el tener que estar ahorrando cierta cantidad para luego pagarla a una, pues de esta manera ya estoy disfrutando del capricho deseado.