Para conectarlo a la tv, que no lo he especificado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Llevo varios años con un asus o'play mini, y muy contento con el aparato.
De un tiempo a esta parte hay archivos (películas) que no me lee, sobre todo por el códec de vídeo. supongo que se va quedando desfasado.
El caso es que estoy planteándome pillar otro reproductor, pero algo sencillo, tipo el Asus, para conectarle discos duros (de por lo menos 2 TB, eso sí) y ver pelis y fotos.
No tengo ni idea de estas tecnologías, pero casi todo lo que veo son reproductores para streaming, apps, android y no sé que más.
Resumiendo, qué si hay algo parecido al Asus, para ver películas enchufando discos de 2Tb o más y que no se pase de precio, 100 pavos o menos.
Muuuchas gracias
Para conectarlo a la tv, que no lo he especificado
Y tengo pelis en formatos antiguos...
Y si son más de 100 euros, pues se mira también.
En fin, a ver qué opciones hay.
Creo que por fin no se me olvida nada.
Hola, yo tengo este https://zococity.es/products/zidoo-z...UaApP-EALw_wcB
y muy contento con él. Es una bestia, creo que de esa marca hay modelos en otros precios, ya es cuestión de comparar
TV : LG A1 65''
AVR: Denon AVC-X3700H
5.2.4
Monitor Audio Silver 100 7g + Monitor Audio Silver C250 7G + Monitor Audio Silver FX 7G
(2) SVS PB-1000 Pro
Bowers & Wilkins ccm362
Reproductor multimedia: Zidoo z1000 pro
Tocadiscos: Pro-Ject Essential II ( Ortofon OM 5E )
Pues en esa tienda tienen algun Zidoo en la zona Outlet por 135€, en le foro uno vende su Z9X por 140€, yo es el que tengo y vamos la mejor compra de mi vida, lo lee todo y sin problemas en DD de 2, 4 y 5TB que son los que he usado yo, pero quizas hasta de mas capacidad.
Muchas gracias por las respuestas