Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un apple tv4k conectado a a un denon x3800 y este a la tele, todo a traves de hdmi 2.x ( el mas actual), con su cable compatible.
Os pasa que el audio no sincroniza perfectamente con el video?
Yo noto un ligero desfase entre los labios y el audio, como si no estubiera totalmente ajustado. Es normal? Os pasa?
Tengo activado la sincronizacion labial, pero me da la sensacion que hace mas bien poco. Se soluciona ajustando el retraso del audio en milisegundos ( unos 150 ms). Pero eso significa, que retraso el audio de cualquier entrada HDMI no?
Tendria que mirar alguna otra cosa antes que el retraso de audio?
Y por ultimo, a los que os pasa algo parecido, teneis alguna pelicula o escena preferida para hacer estos ajustes?
Muchas gracias!!
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Si, lo tengo en modo desvio, y tambien que siga escuchando y emitiendo por el hdmi del apple tv cuando el denon este apagado. Asi puedo usar el apple tv sin necesidad de tener el denon encendido.
Si que es cierto que cuando apago o enciendo el denon, me tarda en volver a mandar la imagen a pantalla, tengo que seleccionar la entrada del apple tv nuevamente, para que se refresque y me lo muestre en pantalla.
Bueno. Lo de que tarden en responder los aparatos también es normal en estos tiempos en que hay tantos HDMI de su padre y de su madre. A mí, el Yamaha se me enciende a la vez que la TV pero tarda un poco en sacar sonido (suena un clic). Pero eso es una cosa y otra es que no esté sincronizado el audio con el vídeo. ¿Has probado a conectar otro dispositivo como un decodificador o un reproductor Blu-ray al AVR a cer si te hace lo mismo que el Apple TV?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Dentro de la configuración del Denon tiene una opción que es para retrasar el audio cierto ms. Ahora no me acuerdo donde exactamente, pero busca y prueba a ir retrasando unos 100ms a ver si te soluciona algo.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Pues la verdad es que no, probare con alguna app desde el tv, a ver si tb hay retraso, igual la desincronizacion es minima, pero le quita un poco de coherencia.