Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
komero
Buenos días! Después de leerme gran parte del hilo, y tras varios años fuera del foro, me planteo por primera vez después de 7 años la compra de una TV. Poseo una Oled 55” del 2017, con la cual estoy más que contento. Tengo la posibilidad de adquirir una g4 de 55” por 1.399€ o la de 65” por 1.999€, creéis que son buenos precios o de cara al Black Friday podrían estar mejor? Entiendo que después de 7 años las mejoras en el mundo de las TV Oled serán palpables… pero creéis que tanto para cambiar mi modelo del 2017 que se ve de maravilla? Y por último, estaba pensando sobretodo en mantener las pulgadas, ya que por espacio de mueble es el que más me encaja, pero creo que renovar una TV y no aumentar de tamaño sería un paso atrás… me recomendaríais ir a por la de 65”?
Sí. Desde luego sube de pulgadas que es dónde vas a notar más diferencias a mejor. Los cambios sí son palpables pero, mucho más subiendo de pulgadas. En Black Friday hay veces que lo que se quiere no baja o pega una subida antes para dejar el mismo precio en BF.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation