Como yo desde el 2003 con un panel de plasma Fujitsu. Qué buenos tiempos, hasta el 2022 que la llevé al trastero, meses después la subí, encendió pero poco duró, asíq ue, directamente la bajé al contenedor por no merecr la pena arreglarla, vamos, ni cinco minutos duró, no me dio tiempo noi de llamar para que la recogieran.
Por otra parte cuando yo digo que mi G1 me deja cegato es que en nivel 30 de luminosidad en SDR OLED el cambio con respecto a la LED fue abrumador, ya se que los nits son dados en unos pequeños porcentajes de ventana, por tanto no seré yo el que mantenga esa ignorancia de la que se comenta que brilla todas la imagen a miles de nits.
Por cierto Act, si vendes a final de año la C2 en 83 la cambio por la S95C de Samsung en 77 del salón, para pasarla a mi habitación en sustitución a la G1 en 55, y de paso la C2 en 48 por la G1 en la terraza del salón, yendo a parar la C2 de menor tamaño a sustituir a una Samsung LED serie B6000, si no me equivoco de modelo, je, a la habitación de matrimonio.
Todos ea por agrandar pulgadas, no tecnologías varias.