Ayuda a decidir entre Klipsch RF 28, RP 260 o RP 280
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno pues después de vender mi actuales torres ahora toca ir por unas nuevas, tengo muy claro que quiero Klipsch, llevo ya un tiempo mirando los modelos pero ahora toca la decisión y busco algo de consejo por que entiendo cuales serian mejores pero dudo en si quizás las elegidas son demasiado y no quiero ni pasarme ni quedarme corto.
Las que tenia eran RF con wofers de 6,5" creo que suficiente para mi sala de 20m2 aproximadamente.
Las opciones son las RF 28 II que llevan wofers de 8" y tienen un precio muy bueno pero son con las que mas dudas tengo ya que en una opinión uno indica que no son 8 ohmios y tiene el bass reflex delantero que para mi seria buena opcion pero he leido que las RP son mejores.
Otra opción es las RP-260F, con estas creo que bastaría pero son con wofers 6,5" como las que ya tenia y aunque son mejores no se y la ultima opción que es la que mas me gusta son los RP-280F que son wofers de 8" ademas de las buenas criticas que tiene.
Mis dudas son si esos RP-280F son demasiado, o si los RP-260 aun siendo mejores notaria mucha diferencia respecto a los RF 82 II, la verdad que diferencia de precios son de 200€ y 300€ de unos a otros, que creéis merece la pena pagar por los RP-280 que la verdad he leído maravillas de ellos y ante la llegada del nuevo central 504C pueden ser impresionante, pero quizás con los RF o las RP 620 tengo mas que suficiente.
Como veis tengo bastantes dudas de cuales comprar.