hola !
En primer lugar darte la bienvenida, tienes un proyector muy bueno , sé lo que es Panasonic en proyección ( tengo el Pt-2000e) comprado de segunda mano , y el tratamiento del color que hace es bestial , cierto que gastarte 150€ por una lampara en un modelo tan antiguo lo veo un poco locura , el mío tiene como 15 años también y tampoco me gastaría eso porque , llegado el caso , si te ha gustado hasta ahora, por un poco más tienes el 3000, 4000 ...he incluso el Pt- 6000, por 300-400€ en el mercado de 2 mano , máquinas muy duraderas y que notarás muchísima calidad ,pero con años tb, ahora si manejas ese presupuesto , "nuevo " te irías a gamas medias ( en DLP si decides cambiar) y diría gamas de entrada-media si continuas con un LCD como el que tienes , pero viendo que has aguantado 20 años! , que es nada , con un buen proyector LCD y joder...la lampara te ha durado eh ...yo tú buscaría una buena oportunidad en el mercado de 2 mano con algo de algunos años pero ...máquina de gama alta en su salida...