Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos.
Aún teniendo un receptor de cine en casa capaz de ofrecerme una potencia de sobra usando el máximo total de sus canales como Yamaha RX-A2060 me gustaría aprovechar una etapa de potencia que tengo de los 90 como Luxman M-03B, en concreto para los canales frontales izquierdo y derecho o central.
Esta ofrece unos 200 vatios por canal brindándome además la opción de conectar un segundo par de altavoces, pero no entiendo lo de "BTL" en caso de usarlo como puente para el central si es que pudiera darse esto último.
oline png
Por otra parte falla el canal izquierdo por segunda vez como altavoces principales "A". En su momento la causa del fallo fue debida a unos condensadores que sustituyéndolos se solucionó, pero quisiera saber de algún lugar que traten estos aparatos con seriedad.
Os facilito unas fotos por si algún entendido logra apreciar en base a las mismas alguna anomalía.
oline png
oline png
oline png
oline png
oline png
No obstante si consideráis como posibilidad el dejarla atrás para meterme en una de tres canales con igual potencia os agradecería que me recomendáseis marcas y modelos.
Saludos.