Iniciado por
xavieuropa
Bueno pues destaco todo en si, pero es como te digo yo solo he probado las Klipsch, ayer mismo vi Interstellar y ya con las anteriores Torres y central Klipsch que eran inferiores en calidad a las actuales ya alucinaba pero es que ayer aun mas, como ya he dicho, diálogos limpios y claros y efectos impresionantes, atronadores, es que no sabria decirte que echo de menos, por que los Subwoofers igual, son una pasada, no noto que le falte nada, lo que mas me sorprendió en su día, aunque creo que todos en esta gama deben de ser así es cuando hay un silencio y no se escucha nada, pero nada, apenas oigo un poco el ruido del proyector y eso antes no me pasaba, pero claro tenia unos Jamo de 60€ y sonaba como un pitido, pero quizás con lo que tienes que quedarte en si es que esta marca cumple en Cine al 100x100, que habrá marcas mejores muchos mejores o peores pero yo con la gente que las ha tenido nunca he oido o leído que no daban la talla, siempre sabiendo lo que compras, medias de tu sala acondicionamiento y demás, yo como tenia claro que mi uso es solo Cine y de hecho así es, lo tuve clarísimo y ahora con la gama RP estoy alucinando cada día, como ya he dicho, ayer con Interstellar con esos sonidos que van subiendo hasta mi hija bajo desde la segunda planta que esta sonando mucho, yo pienso que merece mucho la pena un conjunto Klipsch y salco los Atmos y los Surround Back que son Polk por que sabia que no era necesario poner tanta chicha ahi lo demás si es Klipsch, incluso vendi los Atmos que tenia recuperando la inversión para poder acceder a las gama RP, ahora tengo en venta el central que tenia antes que es una pasada y los Surround para intentar cambiar a unos Surround RP, tu eres el que lo tiene que tener claro, pero Klipsch es una buena marca y de claidad de sonido.