Iniciado por
xavieuropa
Entonces a tu modo de ver no se debería de comprar películas ya que en casa estaríamos alterando la imagen y solo se tendria que ir a los Cines y siempre que proyecten como el director haya grabado, cosa que dudo que este en todas partes.
En lo del sonido, pues si esos cambios son lo que son, nadie los autoriza pero mejoran la experiencia ya que las editoras son incapaces de hacerlo, en lo referente a las descargas no estoy de acuerdo, pero bueno son opiniones y todas respetables pero en mi opinión no son gratis, aun así no es el tema, yo tengo en mis estanterías una colección de mas de 1600 DVD y Blu Ray, muchas de ellas repetidas ya que somos así, luego llego el 4K y ahí otra vez, hasta 500 4K llegue a comprar hasta que llegue a la conclusión que en la mayoría seguía teniendo el mismo audio DD del DVD, ahora si consigo ese audio mejorado de películas que ya tengo y por las que ya eh pagado considero que ya he cumplido con el cineasta y su distribuidora y lo que ya no hago es volver a pagar por que ya he pagado suficiente y a estas alturas con la inversión que he realizado yo prefiero tener un audio mejor, con esto y siempre lo digo, no quiero convencer a nadie, cada cual mira por el mismo, muchos prefieren los envoltorios y ahí no decide el director tampoco, estamos en un mundo que va muy rápido y ves como en otros países si apuestan por mejoras en imagen y audio y aquí solo imagen y en muchas ocasiones años después de que están disponibles, si hicieran bien su trabajo yo tendría Marte en formato físico 4K y una copia de Itunes, que pretenden que pagues otra vez por la misma película, lo siento, conmigo que no cuenten, tu una vez tienes la película en tu casa es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras y si quieres añadirle un audio estas en tu derecho, lo que no puedes es sacar un beneficio, hasta ahí creo que llegamos todos.