Lámpara de sustitución
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos.
A pesar de que la lámpara de mi JVC tiene todavía unas 1650h, por todo esto que estamos leyendo sobre la prohibición de comercialización de éste tipo de lámparas en un futuro, estoy planteándome comprar una nueva para tener de repuesto.
Llegados a éste punto, aparecen dos opciones con un precio similar en ambos casos :
. Myprojectorlamps ofrece lámpara original en carcasa compatible no original. Me indican que el módulo es de su propia marca interna, fabricado con las mismas especificaciones que el original y que contiene todas las piezas nuevas.
. MIT Comunicaciones ofrece únicamente la bombilla para un DIY. Me indican que la original del proyector está ya descatalogada, pero me ofrece una OSRAM de rendimiento similar.
En éste sentido y partiendo de la base de que no he sustituido nunca la lámpara en un proyector, ya que en un Sim2 anterior que tuve se averió antes la placa que la lámpara y añadiendo que tampoco soy un “manitas”, quisiera basarme en vuestra experiencia para saber por cuál optar.
No he visto ningún tutorial por la red, así que agradecería que aquellos que habéis sustituido la lámpara de vuestro JVC compartierais vuestra experiencia tanto de compra como de sustitución para poder valorar cuál de las dos opciones es mejor.
Gracias.