Hola chavales.

Tengo una S95C y un AVR Marantz cinema 50 (altavoces auro 9.1). Me gustaría sacarle el máximo provecho al equipo sin tener que usar las apps nativas de la TV, es decir, un TV box definitivo que lo tenga todo. Ya que, no sé si es tema de configuración, con las apps nativas no puedo configurar el sonido en Auro-3D por earc (desde mi vieja shield del 2015 conectada al avr sí).

Llevo varios días leyendo y parece que aún no existe lo que busco... (hasta que salga la nueva Nvidia Shield supongo...). Pero lo que más se le aproxima puede ser el Fire TV cube 3??

Parece que puede hacer passthrough de dts-hd instalando algo en Kodi. Y por lo demás tiene auto-framerate, hdr10+ y todo lo demás no?

A ver si me podéis echar un cable. Gracias!!

PD: ya que con el firmware nuevo de la TV puedo hacer passthrough, ahora la duda sería si tirar de apps nativas de la tv Samsung (Netflix, hbo, etc) + el Zidoo Z9X Pro para los mkv, o comprar el fire tv cube 3 que me servirá para todo. Qué dará mejor calidad de imagen y sonido? Las apps de la TV harán bien el passthrough de audios de más calidad tipo dolby atmos de Netflix por earc??

Graciasss.