NO.
Lo mismo que un Talbot Horizon de 1984 ya hace lustros que fué a parar al compactador de chatarra y convertido en algo mas moderno y práctico.
Un saludo del Oso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos.
Tengo un equipo de alta fidelidad Technics de los 80 al que le falla el volumen generando chasquidos subiendo o bajando el mismo sin orden alguno, o de repente dejar de escucharse uno de los altavoces u ofrecer un sonido distorsionado que supongo que con una revisión quedaría solucionado, pero ante los negativos resultados obtenidos con diferentes aparatos y supuestos precios similares a uno nuevo básico ¿Sería viable la compra de uno como este?
https://www.studio-22.com/yamaha-a-s201
El equipo que me falla como amplificación:
NO.
Lo mismo que un Talbot Horizon de 1984 ya hace lustros que fué a parar al compactador de chatarra y convertido en algo mas moderno y práctico.
Un saludo del Oso
PUes depende del cariño que le tengas o recuerdos a dicho amplificador. Si es nostalgia más que otra cosa repáralo, en ampificadores Yamaha te aconsejo de segunda mano el as500, al que le podrás conetar eq vía bucle de cinta, o sino nuevos a partir del 501. si quieres algo mejor y dar un paso más, pues a partir de la serie 1xxx, aunque te aconsejo del 1100 en adelante. PEro claro, hablamos de precios ya que se disparan respecto al 201.
PErsonalmente de segunda mano (si es que sopesas la segunda mano), me gustan mucho los Pioneer de los 90 Made in Japan.
S2...
Opino como el compañero Lacompetencia.
No se ven los altavoces, pero imagino que son también de Technics.
Algo más moderno y practico, parece la mejor solución.
En efecto el equipo también posee los altavoces Technics de tres vías, pero comparados con los actuales pesan menos incluso que los monitores que tengo siendo de unas dimensiones más reducidas.
El amplificador en cuestión es este como SU-Z200:
Como altavoces son los SB-CS7 de tres vías y 160 vatios.
Y bueno, en su momento vendí el equipo por el nuevo Luxman en el 91, pero lo recuperé prácticamente de segunda en verano de este pasado 2023 por esa caprichosa nostalgia funcionando correctamente la doble pletina, sintonizador y ecualizador.
Sin embargo mi decisión es cambiar el amplificador, paso como digo de reparar productos que luego me sigan con algún inconveniente más que nada por no dar con algún buen profesional.
Sinceramente he echado un vistazo a los de Pioneer, pero por poco más tengo un 201 que ya supera con creces la potencia y seguramente toda construcción al de Technics, y también el evitar estar ante un posible fallo similar al tratarse de un aparato de segunda.
Es para una habitación en la que suelo escuchar algo de música de manera esporádica, vamos, otro capricho más para no variar, y un 501 y menos alguno de la serie 1000 sería tirar el dinero.
Agradecido por las recomendaciones, faltaba más.