Hola a todos, hace dos años empecé a formar mi equipo de música. Aunque toda la vida he sido un apasionado del tema altavoces. He tenido en casa de mis padres dos equipos 5.1 sencillos de logitech.
Después de mucho pensar, aposté por la marca Denon para el receptor. Aquí dejo los nombres exactos de mi configuración inicial
TV : LG A1 65''
AVR: Denon AVC-X3700H
5.1.4
monitor audio silver 100 7g + Monitor Audio Silver C250 7G + Monitor Audio Silver FX 7G
klipsch-r-112sw
bowers & wilkins ccm362
Reproductor multimedia: zidoo z1000 pro
Recientemente vendí el klipsch y compré una pareja de SVS SB 1000 PRO, pero después de casi un mes y darle muchas vueltas voy a cambiar uno por la version bass reflex ( el otro no puedo porque lo compré de segunda mano)
Así que espero que llegue esta semana y voy a tener uno de cada.
Aparte me llega el viernes un microfono UMIK 1 porque quiero aprender a usar REW y ver la respuesta de sala y las caidas de SPL en según qué frecuencia, para yo poder ver gráficamente lo que pasa en mi sala, poder ver que es lo que pasa con el sellado que no me termina de gustar sobre todo en cine, ver si hay algún problema etc
Y bueno de momento este el punto en el que estoy, sé que para muchos el tema del control de graves y calibración de subwoofers os aburre tremendamente porque imagino que es una etapa que ya pasasteis hace tiempo... Pero bueno yo AGRADECERÉ mucho cualquier consejo que me podáis dar.
Un saludo