Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, como creo que Mundodvd es un foro hermano de este, quiero ver si alguien puede ayudarmen, hace unos días que quiero volver a darme de alta en Mundodvd porque hace años que no participo y no recuerdo mi Nick ni contraseña, al completar los datos y dar al botón de alta me sale un mensaje diciendo que "La cadena de texto que ingresaste para la verificación de imagen no coincidió con lo que fue mostrado", supongo que habrá que resolver algún captcha, pero no me sale ninguno, ¿alguien tiene alguna solución? o es que ya no se admiten nuevos usuarios en ese foro, que parece que pasa horas bajas.
Saludos.
Aquí otro con el mismo problema. Y cambiando de móvil a pc y de navegador.
He reportado el tema al admin del foro.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo estoy dado de alta y no me da problemas. Tampoco he cerrado sesión
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Buenas, hoy he intentado registrarme y la imagen de verificación debe fallar y no se puede ver, y como no se ve, no se puede resolver... consecuentemente por aquí uno que tampoco se puede registrar... a ver si algun alma caritativa que esté en los 2 forors nos dice algo.
Un saludo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
probado con chrome firefox y el movil... nada de nada...
Buenas noches!!
Otro que ha intentado recuperar la contraseña de Mundodvd y no ha podido porque no se genera la imagen de verificación.
Saludos
Gonzalo
Encontrasteis solución?
Yo sigo sin poder recuperar la cuenta hackeada por la misma situación.
Es evidente que hay un problema en la imagen de verificación del foro.
Ya verás que risa cuando timen a alguien en mi nombre en la sección de compraventa.
Porque lo mismo soy yo solo, o lo mismo hay más hackeados...
All that we see or seem is but a dream within' a dream
O sea acabo de hacer el primo mandando un mensaje al admin del foro, ya que lleva roto desde por lo menos enero y aquí se viene avisando desde abril. Vaya tela.
No es problema del navegador. Tienen mal el captcha de google. Aquí se puede ver el error:
A parte de ese tienen decenas de errores más, simplemente tienen el foro dejado de la mano de dios.Código:Content-Security-Policy: La configuración de la página bloqueó la ejecución de un script (script-src-elem) en https://www.google.com/recaptcha/api/challenge?k=6Lfd-QQAAAAAAHC4j7nZrT6JZxEEU7omncIArOzS porque viola la siguiente directiva: “script-src-elem 'none'”