Hola, sabéis si la TCL 855 en 55 " la van a traer
? De momento sólo está de 65" para arriba.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver, si la vas a ver muy de lado si se nota lo de los ángulos d visión pero a mí me da igual, con lo grande que es la mía y viéndola de frente pues me da igual... jajaja
Proyector: Benq W1070
Pantallas: Globalscreen 120"
TV: TCL 855 85"
AVR: Denon 4400H
Etapa de potencia 5 canales Emotiva 5175
Reproductor: Panasonic DMP-UB300EBK
Frontales: Emotiva T1
Central: Emotiva C2
Surround: B&W 602
Atmos: Dynavoice Magic fx4
Frontales de altura: Q Acoustics 3010
Subwoofer: XTZ 10.17 Edge
Consolas: Xbox Series S
Hola, sabéis si la TCL 855 en 55 " la van a traer
? De momento sólo está de 65" para arriba.
Pues bueno, habemus análisis de este modelo:
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
Y la consabida guía, para los que la tengan (o vayan a tener):
--
--
Sabeis si la C855 va a estar en 55", no la encuentro por ningún sitio.
Estoy pensando en comprarme la c855 de 75 pulgadas, pero queria saber si se ha solucionado que se cambie automatico el sdr a hdr o se tiene que hacer manualmente cada vez ?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No, tengo contacto con TCL y me han cedido tres modelos para hacer tanto el análisis como la guía.
Es cierto que los LCD han mejorado, pero los OLED siguen siendo superiores y eso lo notas precisamente en planos oscuros y con luz controlada. Las habituales demo son una trampa siempre, no reflejan la realidad del asunto, no hay que juzgar sobre ellas, aunque haya películas que luzcan muy bien, eso sí.
--
--