Leíste el primer post de los Marantz y Denon donde se explica detalles de Audyssey?
Cualquiera de los habituales de aquí, te podremos ayudar sin cobrar y sin presencial en Málaga.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s amig@s forer@s
Antes de nada decir que soy bastante novato y desconocedor del mundo del audio, y aunque en este foro hay mucha más información de la que mi escaso tiempo me daría tiempo a leer, aún así preferiría (por las particularidades de mi equipo) que me ayudara alguien que ya tenga esos conocimientos para poder sacar el máximo partido.
Tengo ya instalados (y conectados) en mi salón (para nada dedicado, un salón en forma de L, no muy grande de una vivienda normal tirando a pequeña) mi juego de altavoces (Klipsch) y 2 subwoofer, como amplificador Denon AVR x4500h.
Dicho así parecería que tirando de Audissey debería ser suficiente y que hasta un novato puede hacerlo (así es, de hecho) pero la cosa es mucho más compleja, prefiero guardarme detalles para los interesad@s, sólo os digo que para cualquier apasionado del mundo del sonido que pueda ayudarme (remuneración a convenir) va a suponer un desafío con el que estoy convencido de que no se ha encontrado antes.
Si algún compañer@ siente curiosidad y quiere dirigirse a mí por privado, amplio la información, estoy seguro de que no se arrepentirá
Gracias de antemano y un saludo a tod@s
Leíste el primer post de los Marantz y Denon donde se explica detalles de Audyssey?
Cualquiera de los habituales de aquí, te podremos ayudar sin cobrar y sin presencial en Málaga.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
¿ Cómo quedaría este asunto ?....
Juan DP